Buenas
Estoy pensando en ponerle un kit TbT a mi HW45 pero uno es bastante torpe con las cosas mecánicas y me gustaría saber si alguien en España o la UE tunee.
Quiero bajarle la potencia y instalar el kit pero no sé como de caro me saldrá.
Otra opción que estoy barajando es comprar una Webley Tempest o Hurricane en buenas condiciones.
Alguien que ajuste HW45
Re: Alguien que ajuste HW45
Whiskers escribió:Buenas
Estoy pensando en ponerle un kit TbT a mi HW45 pero uno es bastante torpe con las cosas mecánicas y me gustaría saber si alguien en España o la UE tunee.
Otra opción que estoy barajando es comprar una Webley Tempest o Hurricane en buenas condiciones.
Por el kit TbT es gastar para nada, yo lo puse y era peor, bajar potencia no se si te merece la pena, ya tienes 3j y 7j +/- no veo que puedes mejorar, ponerle otra empuñadura si mejora mucho

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si ya tienes dos opciones de potencia en el arma, no le veo mucho sentido....
Acepta cualquier cacha de pistola Colt 1911, menos las enterizas con espacios interdigitales, porque la empuñadura de la HW tiene menor espesor, pero las cachas de dos piezas, todas le sirven.
Saludos.
Acepta cualquier cacha de pistola Colt 1911, menos las enterizas con espacios interdigitales, porque la empuñadura de la HW tiene menor espesor, pero las cachas de dos piezas, todas le sirven.
Saludos.
Pues precisamente estoy mirando cachas enterizas hechas expresamente para la HW45 y dependiendo de donde mires valen una pasta. Desde el brexit ya no es tan económico traer desde yo quería (te frien en aduanas), en la EU hay alguien que haga cachas ergonómicas?
Lo del kit era para ver si tenía un ciclo más suave aunque supongo que mas que eso es el pulido, limpieza y engrasado.
Lo del kit era para ver si tenía un ciclo más suave aunque supongo que mas que eso es el pulido, limpieza y engrasado.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Le puedes poner unas laminas de chapa de acero, cortadas a medida, pintadas si quieres, por el interior de las cachas, y así usar unas envolventes de Colt 1911, para suplementar el espesor que falta en la HW en la empuñadura, algo bastante fácil de hacer, y las cachas las puedes comprar hasta en Amazon.....
La diferencia de espesores en el arma real, y la HW serán alrededor 2 mm, aprox., por no ponerme a medir, porque tengo las dos, la HW y la del 45 .ACP.
El modelo de la foto no llega a los 50 €.
https://www.amazon.es/s?k=pachmayr&crid=20Q95ETHYP0I6&sprefix=pachmair%2Caps%2C103&ref=nb_sb_ss_sc_1_8
Saludos.
La diferencia de espesores en el arma real, y la HW serán alrededor 2 mm, aprox., por no ponerme a medir, porque tengo las dos, la HW y la del 45 .ACP.
El modelo de la foto no llega a los 50 €.
https://www.amazon.es/s?k=pachmayr&crid=20Q95ETHYP0I6&sprefix=pachmair%2Caps%2C103&ref=nb_sb_ss_sc_1_8
Saludos.
Whiskers escribió:Buenas
Si quieres tunear la Wehirauch...ponte en contacto con Pito de la web AlzayPunto es un fuera de serie
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Personalmente opino, que una pistola de aire comprimido como la Weihrauch HW45, NO necesita ningún tipo de tuneo ni mejora, salvo montar unas cachas de mejor calidad, por algo se lleva fabricando exactamente igual que el primer día desde hace mas de 40 años.........
Saludos.

Saludos.

Tienes cachas para imprimir en 3D pero claro, de plástico.

Saludos

Saludos

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay un modelo de HW45, en realidad es la HW75, que es SSP (de aire precomprimido), sin muelle, que trae de serie esa misma empuñadura en madera....
Saludos.
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”