Luger P08 Fotos y dudas de mi adquisición.

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Franco5068
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Luger P08 Fotos y dudas de mi adquisición.

Mensajepor Franco5068 » 29 May 2025 18:39

Hola, me presento, me llamo franco y soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir una Luger P08, el cual me gustaría si me pudieran ayudar a saber más historia de la pistola y si es auténtica, les agradezco a todos por su ayuda.

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

dudas

Mensajepor EnCastellano » 01 Jun 2025 16:23

Nada... te he puesto mi e-mail en foro publico durante 24hrs para que me enviases fotos y poder informarte.

Y nada

No puedes poner fotos (al ser nuevo usuario), ni facilitas contacto por mail.... pues tu dirás como carajo informarte???
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: dudas

Mensajepor pacopi » 03 Jun 2025 11:47

EnCastellano escribió:Nada... te he puesto mi e-mail en foro publico durante 24hrs para que me enviases fotos y poder informarte.

Y nada

No puedes poner fotos (al ser nuevo usuario), ni facilitas contacto por mail.... pues tu dirás como carajo informarte???

Amigo mio, no te molestes.........
Hay una hornada nueva de foreros que se dedican a solicitar información de cualquier cosa y ni siquiera se molestan en ver tus respuestas, ni demuestran el minimo interés en lo que han solicitado, y te hablo desde la experiencia. A mi han llegado a enviarme mensajes privados solicitando información......... que ni siquiera se han molestado en ver cuando les he respondido, gastando mi tiempo, por lo que al final he terminado borrando la respuesta que les habia dado.....
Para mi que alguno de ellos al menos son "bots" que andan enredando...

Saludos :birra^: :birra^:

Volver a “Coleccionismo”