CZ shadow 2
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CZ shadow 2
Hola buenas el otro día disparando con mi CZ a diferencia de otras veces cuando disparaba el ultimo cartucho del cargador la corredera no se quedaba atrás. En ese momento pensé q igual eran los cargadores ya q además los había desmontado para limpiarlos y igual había hecho algo mal, pero probé a meter un cartucho directamente en la recámara y al disparar pasaba lo mismo. Tengo q aclarar q la pistola por lo demás dispara bien el tema es q no se si eso de q no quede atrás la corredera al terminar de disparar es muy normal y si puede ser perjudicial a la larga
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CZ shadow 2
Ppgonzalez escribió:Hola buenas el otro día disparando con mi CZ a diferencia de otras veces cuando disparaba el ultimo cartucho del cargador la corredera no se quedaba atrás. En ese momento pensé q igual eran los cargadores ya q además los había desmontado para limpiarlos y igual había hecho algo mal, pero probé a meter un cartucho directamente en la recámara y al disparar pasaba lo mismo. Tengo q aclarar q la pistola por lo demás dispara bien el tema es q no se si eso de q no quede atrás la corredera al terminar de disparar es muy normal y si puede ser perjudicial a la larga
Eso me ha pasado a mi tras pruebas con munición recargada con poca carga.
Pero con comercial no me ha pasado nunca.