Yo soy tirador de plato desde hace años , ahora desde hace tiempo practico también con carabina del 22 (guiada con E) en galería 50m pero nada de competir, hasta el momento mis días de motivación por competir acabaron hace algunos años, al menos de momento.
He probado a tirar con pistola del 22 precisión, pero la verdad la precisión como tal con pistola no me resulta tan atractiva ni cómoda… para nada quiero que me entendáis que lo veo difícil , pues es tela de complicado…pero por lo poco que he probado no es para mí, al menos de momento, me siento muy incómodo.
En mi campo creo que van a hacer pronto un curso para obtención para tema de pistola, pero el problema es que en mi campo ni en mi zona tiran recorridos, tengo que irme a 1h30 en coche.
Mi duda viene porque no sé si habrá cursos diferentes para obtener el permiso para
Arma corta para precisión y otro distinto para recorridos…
Luego , aparte yo tendría que entrenar en mi campo por ejemplo algún día en semana y una o dos veces al mes hacer KM para poder tirar recorridos…
Perdonarme si he preguntado alguna parida o tal pero ando muy desconectado de ese tema, y es algo que me está despertando la curiosidad, que igual luego me aburro… no se
También pues ya preguntar por consejos vuestros que seguro lleváis miles de tiros y experiencia con estas cosas de cómo me recomendaríais hacer…
Perdon por la parrafada.
Un saludo!