Hola
Pues eso, busco la nueva Pardini Rapid Fire Hi Tech 22lr, NO ME INTERESAN OTROS MODELOS, al ser un producto muy nuevo, es posible que alguien la haya comprado y no se adapte, o cualquier circunstancia, y quiera recuperar gran parte del importe. Se estudiará tambien si viene con carro del .32. Debo poderla probar, estoy en Madrid, con cachas L o quizás M.
Y el entrenador Scatt, que pueda funcionar en distancias de 3m con tiro en seco.
Gracias.
Busco Pardini SP Rapid Fire Hi-tech 22lr y Scatt
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Pardini SP Rapid Fire Hi-tech 22lr y Scatt
Buscas Milagros? Pues la conjunción de todas tus demandas lo es 

Re: Busco Pardini SP Rapid Fire Hi-tech 22lr y Scatt
No, Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Los milagros existen, mas algunos no los ven. Si Cristo volviera, que dijo que lo iba a hacer, la sociedad diria que es un farsante....
Pero no, se que en el mundillo del tiro puede concurrir que alguien compré este arma y no cumpla su expectativa, y también pueden concurrir muchas otras causas. Al igual que me podría ocurrir a mi.
Aparte de que si, creo en los milagros.
Me deseo suerte.
Pero no, se que en el mundillo del tiro puede concurrir que alguien compré este arma y no cumpla su expectativa, y también pueden concurrir muchas otras causas. Al igual que me podría ocurrir a mi.
Aparte de que si, creo en los milagros.
Me deseo suerte.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”