Meopta optika6 VS Vector continental
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Conectado
Meopta optika6 VS Vector continental
Buenas a todos, cuál se los dos visores creeis que es mejor? Ambos serían en 3-18x50
Re: Meopta optika6 VS Vector continental
Hola Cazandoalnorte, yo del meopta no te puedo hablar, no lo he probado, pero del continental como imagino que ya sabrás hay un hilo con muchas paginas en la que se habla mucho de el y todo es bueno, yo tengo tres
uno de ellos lo voy a poner a la venta ahora después de semana santa, concretamente el que tu pones, el 3-18x50 entubo de 30 y con torretas balísticas ( no lo voy a vender por que no me guste el visor, que me gusta mucho, lo voy a vender porque me he comprado un zeiss v8 y me llega después de semana santa y se me va a quedar un continental sin rifle ) ósea que no te puedo decir cual de los dos que preguntas es mejor, pero si que el continental no defrauda

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo el modelo optika no lo he probado, si los R1 y R2 y tienen un cristal excelente. Cuando digo excelente es muy muy próximo a las marcas top. Ahora, el tema torretas si que lo veo un poco flojete en calidades, tacto... No se, esa sensación que tenemos cuando algo es "barato o malo" (no digo que lo sea).
Respecto a los Continental, he tenido así de memoria en propiedad o probando mas de 6 y por lo que valen (ojo que se están subiendo a la parra un poco), creo que son inmejorables en el global de las cualidades que podemos pedir en un visor. En tus aumentos tuve uno de tubo de 30 tactical SFP y uno de 34 tactical FFP, muy contento con ambos.
En resumen, si puedes mira por ambos a ver cual le gusta mas a tu ojo. Si las retículas de Vector te cuadran... No creo que te equivoques con ninguno. Por cierto, muy bueno en óptica también y en ese rango de precio el delta titanium.
Respecto a los Continental, he tenido así de memoria en propiedad o probando mas de 6 y por lo que valen (ojo que se están subiendo a la parra un poco), creo que son inmejorables en el global de las cualidades que podemos pedir en un visor. En tus aumentos tuve uno de tubo de 30 tactical SFP y uno de 34 tactical FFP, muy contento con ambos.
En resumen, si puedes mira por ambos a ver cual le gusta mas a tu ojo. Si las retículas de Vector te cuadran... No creo que te equivoques con ninguno. Por cierto, muy bueno en óptica también y en ese rango de precio el delta titanium.
Cazandoalnorte escribió:Buenas a todos, cuál se los dos visores creeis que es mejor? Ambos serían en 3-18x50
Yo tengo el 2,5-15X44. Buena luminosidad, imágenes claras y nítidas. Muy tolerante a la hora de buscar el blanco, sin llegar evidentemente a la inmediatez de los Top.
En el campo de tiro era capaz de ver perfectamente los impactos a 100m, lo cual no está nada mal
Me parece un buen visor con una excelente relación calidad precio.
Cosas malas: la retícula q ofertan en prácticamente la totalidad de las armerías es muy difícil de ver sobre un blanco oscuro y fondo oscuro. Elegir la adecuada me parece fundamental.
Lo compré en febrero, en marzo lo probé, y en la actualidad está en el servicio técnico de Meopta.
Al segundo tiro comprobé q no corregía adecuadamente.
Estas cosas pasan, pero es un fastidio.
Veremos cómo se comporta Meopta con ésta patata caliente.
Hola, yo he probado un Optika 6 4,5-27×50 y no lo recomiendo. Hace efecto tubo, fallos de corrección de las torretas, al.menos en esa unidad. No hace honor a la marca. Lo digo porque he tenido un meopta Arthemis 3000 3-9×42 y es muchísimo mejor que el Optika 6.
Por otro lado tengo un Vector Continental 8 3-24×56 hunting (se ve bastante bien y mucho mejor que el Optika 6). Merece la pena por el precio que pagas y lo que ofrece.
De los, yo me quedo con el Vector Continental sin dudas.
No es un tope de gama de 1° marca, pero tampoco cuesta lo que un tope de gama.
Saludos.
Por otro lado tengo un Vector Continental 8 3-24×56 hunting (se ve bastante bien y mucho mejor que el Optika 6). Merece la pena por el precio que pagas y lo que ofrece.
De los, yo me quedo con el Vector Continental sin dudas.
No es un tope de gama de 1° marca, pero tampoco cuesta lo que un tope de gama.
Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”