Saludos!
Estoy interesado en comprar la Tau Brno mk8 y me gustaría conocer de vuestra parte cuáles son las sensaciones que habéis tenido con ella. ¿Qué opinión os merece tras un tiempo utilizándola? ¿Cuáles creéis que son sus puntos fueres y débiles?
En definitiva, pienso que se trata de un modelo acorde a mis características (50 años, zurdo y novato) y necesidades pero necesito más info para poder decidirme.
Gracias de antemano.
opiniones Tau Brno mk8
Re: opiniones Tau Brno mk8
A mi también me tiene buena pinta, pero no la conozco de primera mano. Y donde la vas a comprar?
Moskogz escribió:A mi también me tiene buena pinta, pero no la conozco de primera mano. Y donde la vas a comprar?
Solo la he visto en Armería Ayala. No sé si también se vende en algún otro sitio
jerula escribió:Moskogz escribió:A mi también me tiene buena pinta, pero no la conozco de primera mano. Y donde la vas a comprar?
Solo la he visto en Armería Ayala. No sé si también se vende en algún otro sitio
Y la sigue teniendo? Hablaste con ellos? Porque Ayala da la sensación que está en liquidación
Moskogz escribió:jerula escribió:Moskogz escribió:A mi también me tiene buena pinta, pero no la conozco de primera mano. Y donde la vas a comprar?
Y la sigue teniendo? Hablaste con ellos? Porque Ayala da la sensación que está en liquidación
No, todavía no he contactado con ellos. Aún no me he decidido, suelo pensarme mucho mis compras
Antes de nada quería conocer vuestras opiniones
Yo hablé con Ayala a finales del año pasado y me dijeron que no había.
Que me ponían en lista de espera junto con otros que la habían pedido.
Ya estamos en Abril y sin noticias. En su página sigue estando Fuera de Stock.
Al final, después de mucho esperar, me tiré a la piscina y me compré una Feinwerkbau P8X.
Más cara pero no hay comparación.
Una maravilla, la puedes ajustar a tu mano de todas las formas posibles.
Cuando disparas, ni se nota, no se mueve, lleva un sistema de amortiguación que disminuye el retroceso.
Al final, después de mucho esperar, me tiré a la piscina y me compré una Feinwerkbau P8X.
Cuando disparas, ni se nota, no se mueve, lleva un sistema de amortiguación que disminuye el retroceso.
mgonzvega escribió:Yo hablé con Ayala a finales del año pasado y me dijeron que no había.
Gracias. Tenía curiosidad en ella, pero no me cierro a indagar en otros modelos. Le echaré un vistazo a la P8X , aunque veo que se me va de presupuesto