BUSCO PCP 5.5 0 6.35
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUSCO PCP 5.5 0 6.35
PRINCIPALMENTE COMETA LUNX U OTRA
Última edición por serverloch el 11 Mar 2025 11:18, editado 1 vez en total.
Re: BUSCO PCP
Privado enviado.
Re: BUSCO PCP 5.5 0 6.35
tienes mp
Buenos días. Por si te pudiera interesar tengo pensado vender una carabina pcp Onix Ranger calibre 5.5.
Está perfecta, no la vendería si fuera de otra manera, y a 50 metros, que es la máxima distancia que tengo en mi club, tiene una precisión buenísima.
La voy a vender con mira telescópica, una 6-24x50, funda, trípode de apoyo, muchos balines, blancos y alguna cosa más.
Mi nombre es Andrés y mi teléfono es el 646 41 55 72.
La vendo porque tengo 73 años y, la verdad, ya no me apetece seguir practicando. Pediría por todo 550 euros. Portes aparte si viaja fuera de la provincia de Jaén, que es donde vivo. Si te interesa y quieres fotos....sin problema.
Un saludo.
Está perfecta, no la vendería si fuera de otra manera, y a 50 metros, que es la máxima distancia que tengo en mi club, tiene una precisión buenísima.
La voy a vender con mira telescópica, una 6-24x50, funda, trípode de apoyo, muchos balines, blancos y alguna cosa más.
Mi nombre es Andrés y mi teléfono es el 646 41 55 72.
La vendo porque tengo 73 años y, la verdad, ya no me apetece seguir practicando. Pediría por todo 550 euros. Portes aparte si viaja fuera de la provincia de Jaén, que es donde vivo. Si te interesa y quieres fotos....sin problema.
Un saludo.
Tiene un MP
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”