Medición

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
1250
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Medición

Mensajepor 1250 » 19 Feb 2025 08:38

Buenos días compañeros. Tengo una duda con una herramienta de medición que he adquirido últimamente, concretamente la de medir el headspace Sinclair. Lleva unos insertos especiales en función del calibre ( el n 25 para el 300 w m
según dice la ficha) . El problema es que no me da la misma medida que la que he utilizado hasta ahora ( by derraco ), no llega ni a los mínimos de SAAMI. Puede ser porque tiene la forma de los hombros y los coge totalmente midiendo desde otro punto, mientras que la otra herramienta es recta y apolla directamente en la mitad . De todas formas no me coincide con ninguna medida que se pueda tomar de SAAMI, es más, con las vainas disparadas con mi rifle, medidas con derraco , me da una medida de 2.277 +- 0.0001, mientras que con sinclair da 2.255. No se de donde sale esto, igual no es el inserto adecuado, pero en la página dice que si. Les agradecería me que me ayuden. Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”