SIG SAUER X FIVE LEGION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG SAUER X FIVE LEGION

Mensajepor SKY_LINE » 11 Feb 2025 11:05

Hola buenos días compañeros , me gustaría saber vuestra opinion sobre esta pistola , y si hay algunos propietarios que la tengan , pues cuenten sus opiniones al respecto , por que e escuchado de todo sobre ella , A mi modo de ver , creo que es una gran arma para el tiro , y como sistema modular que es , con bastantes opciones de personalizar , la tengo reservada y a la espera de que me llegue , pero bueno , me gustaria escuchar experiencias reales con ella , y qué mejor lugar que aquí , un saludo gente espero vuestras respuestas :clint:

bronco21
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SIG SAUER X FIVE LEGION

Mensajepor bronco21 » 11 Feb 2025 11:52

SKY_LINE escribió:Hola buenos días compañeros , me gustaría saber vuestra opinion sobre esta pistola , y si hay algunos propietarios que la tengan , pues cuenten sus opiniones al respecto , por que e escuchado de todo sobre ella , A mi modo de ver , creo que es una gran arma para el tiro , y como sistema modular que es , con bastantes opciones de personalizar , la tengo reservada y a la espera de que me llegue , pero bueno , me gustaria escuchar experiencias reales con ella , y qué mejor lugar que aquí , un saludo gente espero vuestras respuestas :clint:

Buenos días

Hay varios comentarios sobre ella y todos positivos en el foro.

Utiliza el buscador para encontrarlas.

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 11 Feb 2025 13:32

bronco21 escribió:
SKY_LINE escribió:Hola buenos días compañeros , me gustaría saber vuestra opinion sobre esta pistola , y si hay algunos propietarios que la tengan , pues cuenten sus opiniones al respecto , por que e escuchado de todo sobre ella , A mi modo de ver , creo que es una gran arma para el tiro , y como sistema modular que es , con bastantes opciones de personalizar , la tengo reservada y a la espera de que me llegue , pero bueno , me gustaria escuchar experiencias reales con ella , y qué mejor lugar que aquí , un saludo gente espero vuestras respuestas :clint:

Buenos días

Hay varios comentarios sobre ella y todos positivos en el foro.

Utiliza el buscador para encontrarlas.

Muchas gracias Compi , me pongo manos a la Obra , ya tengo lectura para esta Tarde :shoot-soldier:

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 19 Feb 2025 10:04

Hola compañero, yo tuve una y coincido que es una gran pistola.
La compré con la idea de hacer precisión y IPSC, con ella, pero finalmente en mi Club de Tiro no se llevaron a cabo las obras para hacer IPSC, así que en cuanto a eso respecta, solo la pude probar en tiro rápido practicando con unas planchas que hubo en mi campo de tiro para practicar el tiro tipo FARWEST, poca cosa. Pero sorprendentemente precisa a dos manos, Eso te lo puedo asegurar.
En cuanto a precisión, tanto con munición comercial FIOCHI, como encontrando la recarga adecuada y con el LTC correcto, es una pistola para poder hacer tiradas muy interesantes. Llegué con ella a 519 puntos.
Así que según mi opinión, es una todoterreno con la que podrás disfrutar en ambas disciplinas.
En mi caso, la vendí porque llegó a mi la Sig Sauer P 210, y eso ya es otra dimensión en cuanto a precisión.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 19 Feb 2025 10:23

Muchas gracias compañero por la información , agradezco mucho tu opinion , pensaba que habría mas información sobre ella en el foro , pero , o yo no e buscado bien o no se , como e escuchado cosas muy positiva y también muy negativas quería ver que opiniones habia por aqui , haber si se anima alguno mas y nos cuenta su experiencia :shoot-soldier:

Volver a “Armas Cortas”