Lo he hecho, si, me comprado un 3006
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo he hecho, si, me comprado un 3006
Buenas tardes compañeros, así es, lo habéis leído bien.
Me he comprado un 3006.
Así a las bravas y sin paños calientes
En concreto ha sido un mauser m12 expert en madera grado 5.
Va a ser mi segundo equipo y estoy más que convencido de que solo me dará alegrías
Como dato os cuento que tiene cañón de 56 y que pienso usar munición comercial federal trophy bonded 165 grains.
Me he comprado un 3006.
Así a las bravas y sin paños calientes
En concreto ha sido un mauser m12 expert en madera grado 5.
Va a ser mi segundo equipo y estoy más que convencido de que solo me dará alegrías
Como dato os cuento que tiene cañón de 56 y que pienso usar munición comercial federal trophy bonded 165 grains.
....
Re: Lo he hecho, si, me comprado un 3006
Felicidades que lo disfrutes mucho
Buen equipo
Seguro que te da muy buenas alegrías
Que siga la música de la pólvora y de la caza
Saludos
Buen equipo
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jsp51 escribió:Felicidades que lo disfrutes mucho
Buen equipo
Saludos
Muchas gracias, me estreno en los calibres standard

....
Enhorabuena por la elección del arma y del calibre. Yo en los últimos años de mi vida como cazador también he vuelto a mis orígenes. 

Es precioso, yo soy de 30-06 de siempre, buena compra.
Enhorabuena!! Precioso rifle y buen calibre para todo! Que lo disfrutes mucho!!!
Siempre me gustó el M12 y el expert aún más ya que las maderas estandar eran un poco pobretonas. Lo que me chirría en un rifle de ese precio y categoría es el guardamontes de plástico. No sé si habrá opción en aluminio aeronáutico como el Atlas Worx para los Tikka.
En cuanto al 30.06, el cartucho más versátil que hay.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
En cuanto al 30.06, el cartucho más versátil que hay.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Buenos días, en el rifle no te has equivocado además en madera de las buenas... en el cal tampoco te has equivocado si lo empleas como/para lo que corresponde, si que notaras algunas cosas que ya iras contando porque sabes como van otros... la munición es lo mas delicado, blanda de no más de 165 con buen coeficiente balístico homogénea... que te voy a contar, mucha suerte.
Equipazo compañero,vuelvo a pinchar,el calibre más equilibrado,versátil y usado,no hay nada que hagas con otros calibres que no puedas hacer con este,salvo casos extremos claro está,después de probar muchos,no lo cambio por ninguno... 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me ha costado decidirme, porque tengo la espinita del m03, que me lo tuve que quitar, porque hay etapas en la vida.
Pero vamos que a ver si lo recibo mañana.
La verdad es que con que hubiera sido de 270 para arriba también hubiera venido para casa
.
La muni aún no la tengo decidida del todo, dudo también con la sierra tgk 165, que viendo como he visto como va en el 308…..
Pero vamos que a ver si lo recibo mañana.
La verdad es que con que hubiera sido de 270 para arriba también hubiera venido para casa

La muni aún no la tengo decidida del todo, dudo también con la sierra tgk 165, que viendo como he visto como va en el 308…..
....
Buen equipo compañero.
Deseando ver unas fotos cuándo lo recibas.
Saludos.
Deseando ver unas fotos cuándo lo recibas.
Saludos.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Es ley de vida ir a menos 

Pues sí yogi es ley de vida
pero no aprendemos
ando buscando un cerrojo ligero que sea sintético y un calibre suave tipo 270, 308 incluso un 6,5... y acabo de ver un rifle pesado de madera y con brillo y además en 7rm y 61cm de cañón y llevo todo el fin de semana dándole vueltas y casi seguro que cae
no tenemos remedio
Por otro lado enhorabuena por el rifle y el calibre, siguiendo un consejo de este foro uso en el 30.06 150 grains para todo en punta de plomo y cuando les doy los mato bien muertos sin mayor problema, normalmente Hornady punta Interlockt.
Un saludo para todos.

Por otro lado enhorabuena por el rifle y el calibre, siguiendo un consejo de este foro uso en el 30.06 150 grains para todo en punta de plomo y cuando les doy los mato bien muertos sin mayor problema, normalmente Hornady punta Interlockt.
Un saludo para todos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
macthebar escribió:Pues sí yogi es ley de vidapero no aprendemos
![]()
ando buscando un cerrojo ligero que sea sintético y un calibre suave tipo 270, 308 incluso un 6,5... y acabo de ver un rifle pesado de madera y con brillo y además en 7rm y 61cm de cañón y llevo todo el fin de semana dándole vueltas y casi seguro que cae
![]()
![]()
no tenemos remedio
.
Estás buscando un 7-08 pero aun no lo sabes.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jesusr escribió:Buenos días, en el rifle no te has equivocado además en madera de las buenas... en el cal tampoco te has equivocado si lo empleas como/para lo que corresponde, si que notaras algunas cosas que ya iras contando porque sabes como van otros... la munición es lo mas delicado, blanda de no más de 165 con buen coeficiente balístico homogénea... que te voy a contar, mucha suerte.
Calibre no habia otro jajajajja
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Es ley de vida ir a menos
No hay réplica posible, pero después de este viene otro que ya desvelaré, también de la misma germanía en 375hh
....
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y yo compré un 270 Winchester 

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
missouri escribió:yogi_maketo escribió:Es ley de vida ir a menos
No hay réplica posible, pero después de este viene otro que ya desvelaré, también de la misma germanía en 375hh
Pues esa me parece mejor elección, tu ya sabes que tanto el 300 WM como el 375 H&H gastas mucho menos en la munición y sale mucho mas economica que con el 30-06 ...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”