Hola a todos los foreros. Soy casi nuevo, casi porque si que visito el foro en muchas ocasiones para consultas técnicas, puesto que aquí abunda gente experta en muchos temas, y nuevo porque soy nuevo en participar. Ya estoy entrado en edad, nacido en los 60, llevo cazando desde que tengo uso de razón, primero con mi abuelo y luego ya, solito. Cacé muchos años la menor, hasta que me pasé a la mayor hace ya más de 25 añitos y deje la escopeta para las canchas. Soy experto tirador de Foso y aunque lo tengo un poco apartado últimamente, sigo marcándome algún 25 de vez en cuando, cada vez más de vez en cuando, todo ello por culpa del tiro de precisión. También recargo mi propia munición y con todo lo que os he contado, quedo a la entera disposición del personal para lo que os pueda ayudar y también y como no, para que me ayudéis a mí, que será lo más probable.
Lo dicho, un saludo a todos y os deseo un buen año.
Me presento y saludo al personal
Re: Me presento y saludo al personal
Bienvenido
Bienvenido al foro..!!
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido compañero
-
- .30-06
- Contactar:
hola bienvenido