Busco STI target master
Busco STI target master
Hola buenas. Estoy intentando en adquirir pistola STI Target Máster. Gracias de antemano.
You Should be Shooting now 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco STI target master
Pistola STI Target Master cal. 9×19 ocasión
La marca STI es conocida por su dedicación a la calidad y durabilidad, siendo una referencia en el mercado de armas de alto rendimiento.
Aprovecha esta ocasión.
1.500,00 €
La marca STI es conocida por su dedicación a la calidad y durabilidad, siendo una referencia en el mercado de armas de alto rendimiento.
Aprovecha esta ocasión.
1.500,00 €
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Spycenter
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Está vendida ya
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ardua tarea la de encontrar una Target Máster.
Quien la tiene, no la suelta. Y lo digo por experiencia propia.
La mía no la cambio por nada. Si acaso, por una 210 Heavy Frame, y aún así me lo tendría que pensar muy muy mucho
Mucha suerte con la búsqueda.
La mía no la cambio por nada. Si acaso, por una 210 Heavy Frame, y aún así me lo tendría que pensar muy muy mucho

clapton28 escribió:Ardua tarea la de encontrar una Target Máster.
La mía no la cambio por nada. Si acaso, por una 210 Heavy Frame, y aún así me lo tendría que pensar muy muy mucho![]()
![]()
![]()
Cierto, me está costando. Pero si te animas x una P210 ya me dices y me quedo con la tuya.

Un Saludo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Damacarsl escribió:clapton28 escribió:Ardua tarea la de encontrar una Target Máster.
La mía no la cambio por nada. Si acaso, por una 210 Heavy Frame, y aún así me lo tendría que pensar muy muy mucho![]()
![]()
![]()
Cierto, me está costando. Pero si te animas x una P210 ya me dices y me quedo con la tuya.![]()
Un Saludo

Y tendría que ser un 210 de las suizas y heavy frame para acabar de rizar el rizo. A eso sumale lo mucho que tendría que pensármelo y darle muchas vueltas

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Damacarsl escribió::lol: Nada Clapton28 solamente lo decía porque desgraciadamente tampoco tengo una P210 y claro para mí (si la encontrase) la STI resultaria más económica. Un Saludo
Un poco más económica que una 210 sí que te saldría. Pero en cuanto a resultados, ambos modelos están más que equiparados. Otro punto a favor de la Target Master respecto de la 210 es que te puedes evitar problemas relacionados con el alza, que a alguna he visto saltársele el tornillo de regulación de altura. Por no hablar de que las nuevas son muy caprichosas con la munición. Una Target Máster traga casi de todo.
Nuestras Taget Master nos las quitarán de nuestros cuerpos fríos y muertos
Aquella época donde la gente no las valoraba y las vendía tiradas de precio a la sombra de las Scepter, ahora quien tiene una no la suelta.
La ultima que vi venderse fue a 1800€, todo un precio para los 1000/1200€ del precio mercado de hace unos pocos años.

Aquella época donde la gente no las valoraba y las vendía tiradas de precio a la sombra de las Scepter, ahora quien tiene una no la suelta.
La ultima que vi venderse fue a 1800€, todo un precio para los 1000/1200€ del precio mercado de hace unos pocos años.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Merlin74 escribió:Nuestras Taget Master nos las quitarán de nuestros cuerpos fríos y muertos![]()
![]()
![]()
![]()
Yo desde luego tengo claro que no la suelto por menos de 2000€. Y aún así.....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Merlin74 escribió:Nuestras Taget Master nos las quitarán de nuestros cuerpos fríos y muertos![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene absolutamente nada que envidiarle a una Infinity Specter. Absolutamente nada. Ni en Precisión, ni en fiabilidad, ni en construcción, ni en calidad.
Buscate una Sport ll que les mojó la oreja a todas esas de las que hablais en una prueba y que a los distribuidores no les intereso dar difusión.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jaf1963 escribió:Buscate una Sport ll que les mojó la oreja a todas esas de las que hablais en una prueba y que a los distribuidores no les intereso dar difusión.
Gran máquina también.
Solo por curiosidad, a qué te refieres exactamente con "mojar la oreja"?
clapton28 escribió:Merlin74 escribió:Nuestras Taget Master nos las quitarán de nuestros cuerpos fríos y muertos![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene absolutamente nada que envidiarle a una Infinity Specter. Absolutamente nada. Ni en Precisión, ni en fiabilidad, ni en construcción, ni en calidad.
Lo sé.
Tengo la Scepter, la target y una P210 5-6" suiza, prácticamente uso la sti.
Seguro que alguna target queda para vender.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
jaf1963 escribió:Buscate una Sport ll que les mojó la oreja a todas esas de las que hablais en una prueba y que a los distribuidores no les intereso dar difusión.
Buenas tardes,perdona mi ignorancia. Cual es la Sport II?
Gracias

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”