Culata zurdo regulable

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Raul_ev
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Culata zurdo regulable

Mensajepor Raul_ev » 10 Dic 2024 12:10

Buenas estoy buscándome una escopeta de zurdo para tirar al plato y estaba mirando una beretta 686 de Sporting pero me comenta el vendedor o que ha hablado con beretta y no hay culata bfast de zurdo entonces mi pregunta es una culata bfast de diestro puedo regularla a mi forma de tiro es decir zurdo o necesito buscarme una culata de zurdo y después buscarle complementos para ponerla a mi medida o que me aconsejáis ustedes. Muchas gracias de antemano

Hernes01
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata zurdo regulable

Mensajepor Hernes01 » 27 Dic 2024 15:47

Hola soy zurdo, yo tengo la Browning 725 ProSport con culata de zurdo y regulable, venía así la escopeta que la compré nueva, he tirado siempre con escopeta de diestros, las culatas de diestros tienen la ventaja para diestros y se nota ya que no cae igual en el hombro aún regulando el lomo que sería para la mejilla, si puedes creo que en vez de comprar culata de zurdo etc, hazte una a medida que es lo acertado pero incluso para mí que la tengo de zurdo de fábrica, es lo ideal, saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”