Buenas compañeros, hace poco he conseguido hacerme con un FN BAR MKII en cal 300, si un hierro de esos que pesan un quintal pero que no se rompen ni queriendo.
Bueno el tema es que tenia por ahí aparcado un visor 56mm de campana y he decidido ponérselos, he elegido para ello las bases Leupold Qr y sus anillas, la duda que tengo es la altura, de la anilla, me gusta que queden los visores bajos cuanto más pegados a la acción mejor , que debo poner medias altas o extra altas?
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Anillas para browning bar 2
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Anillas para browning bar 2
cacciatorehA8 escribió:Buenas compañeros, hace poco he conseguido hacerme con un FN BAR MKII en cal 300, si un hierro de esos que pesan un quintal pero que no se rompen ni queriendo.
Bueno el tema es que tenia por ahí aparcado un visor 56mm de campana y he decidido ponérselos, he elegido para ello las bases Leupold Qr y sus anillas, la duda que tengo es la altura, de la anilla, me gusta que queden los visores bajos cuanto más pegados a la acción mejor , que debo poner medias altas o extra altas?
Hola, lo suyo es poder tener las anillas para probarlo.
Sino tienes q medir la altura de las bases a la base del rifle y restarle la mitad del diametro de la campana.
Por ejemplo unos 6mm - 28mm= 22mm +1mm para q no toque. Serian 23mm. Si la altura de las bases es 9mm serian 20mm.
Espero haberme explicado.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
cucal55 escribió:cacciatorehA8 escribió:Buenas compañeros, hace poco he conseguido hacerme con un FN BAR MKII en cal 300, si un hierro de esos que pesan un quintal pero que no se rompen ni queriendo.
Hola, lo suyo es poder tener las anillas para probarlo.
Sino tienes q medir la altura de las bases a la base del rifle y restarle la mitad del diametro de la campana.
Por ejemplo unos 6mm - 28mm= 22mm +1mm para q no toque. Serian 23mm. Si la altura de las bases es 9mm serian 20mm.
Espero haberme explicado.
Un saludo.
Desconocía esa info, muchas gracias.
Ahora el otro problema que tengo es conseguir salvar las miras abiertas , en concreto el alza, que pegaría con la campana
Yo tenia el mismo problema, hice un apaño por si te sirve.
Corte un trozo de tubo del diametro del cañon aprox. aprobechas los tornillos del alza y mas adelante roscas dos agujeros nuevos. Pueden ser rosca metrica, es mas facil de conseguir los tornillos. Yo lo hice con M4. Yo lo pavone en frio pero se puede pintar tmb.
Hay q tener en cuenta q cambia el punto de impacto.
Tambien te mando foto de las medidas a las q me referia.
Corte un trozo de tubo del diametro del cañon aprox. aprobechas los tornillos del alza y mas adelante roscas dos agujeros nuevos. Pueden ser rosca metrica, es mas facil de conseguir los tornillos. Yo lo hice con M4. Yo lo pavone en frio pero se puede pintar tmb.
-
- Calibre .22
- Contactar:
cucal55 escribió:Yo tenia el mismo problema, hice un apaño por si te sirve.
La foto por permisos del foro no la puedo ver.
He conseguido unas anillas de 22,83 mm, el siguiente paso es ponerme a valorar lo que me cuentas.
Un saludo y gracias por la info, estaba valorando comprar otro visor pero con tu originalidad espero que no sea necesario jaja
Ok. Pronto tendras los permisos.
Si quieres pasame un tel. o correo electronico y te envio las fotos.
al cucal55@hotmail.com
al cucal55@hotmail.com
-
- Calibre .22
- Contactar:
cucal55 escribió:Ok. Pronto tendras los permisos.
al cucal55@hotmail.com
Listo ya te he escrito al correo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”