Viene en una maleta de plástico de buena factura y trae una caja de 250 balines Gamo para pistola.
La primera impresión al ver la culata es de "tosquedad" pero desaparece rápidamente al empuñarla. A mí me resultó muy agradable al tacto y el grip picado da sensación de seguridad. Lleva una pieza móvil en la parte de abajo para ajustarla al tamaño de la mano pero poco se puede regular: si tienes la mano pequeña probablemente bailará algo. En general, la sensación me resultó buena: ligera y equilibrada.
Los contras: abrir la cámara hasta que suena el "pfff" de carga de aire no es problema pero meter un balín en el cañón, por lo menos al principio, cuesta algo de esfuerzo. Mejor usar balines "finos". Lo peor viene al cerrarla comprimiendo el aire: hay que apretar bastante, hacerlo con la mano abierta y tener cuidado de no pillarse la piel. Hay que asegurarse de que queda bien cerrada. Despuén de varias tandas se le va cogiendo el tranquillo pero aún así, me resulta algo incómoda de cargar. Espero que este inconveniente se vaya solucionando con el uso.
Se levanta bien y se enfila bien al blanco pero para mí tiene un problema con el tamaño de la ranura de la mira: es demasiado estrecha y no logro colocar bien el punto en la línea visual. Con que fuera un par de milímetros más ancha ya no tendría este problema.
El gatillo me resulta cómodo pero un poco duro en el momento del disparo. Como en el caso anterior de la carga, espero que se vaya soltando con el uso.
En resumen, la pistola me gusta, es agradable de tener en la mano pero estoy acostumbrado a la comodidad de uso de la Artemis CP-1 M y necesitaré algún tiempo para adaptarme: