Saga field, legia chasse o remington
Saga field, legia chasse o remington
Buenas, puse el mismo tema en municiones pero no hay respuestas por allí, pues lo que he puesto en el asunto, a ver, he estado leyendo diferentes hilos sobre cartuchos y no me decido, el caso es que he cazado desde niño con la repetidora del 20 de mi padre, ahora me he comprado mi primera escopeta, una 686 Silver Pigeon 1 del 12 porque me siento mejor con las superpuestas, aunque ese es otro tema jeje. El caso es que en mi finca se caza principalmente conejo, alguna que otra perdiz y hay paso de zorzales. La primera recomendación que me han hecho es que tire siempre con la misma marca de cartucho y mismo gramaje y varíe el tamaño del plomo. Lo que mejor me ha ido ha sido cartucho Remington del 12 32g y de séptima, que es con lo que caza un amigo, pero el precio me parece excesivo, por eso y tras leer muchas opiniones estoy entre el Saga field 32g séptima o Legia chasse de las mismas características para usarlos un poco como todoterreno. Deciros que la finca es una dehesa bastante llana con algo de monte bajo y cazo con perros de muestra, pachones navarros, apenas hay unas cuantas hectáreas muy cerradas de jaras. Recomendaciones? Muchas gracias de antemano!! 

Re: Saga field, legia chasse o remington
HiginioR buenas y remojadas tardes
En cuanto salga el sol, al lio de nuevo
No variar de municion es una norma que se agradece siempre y cuando conozca el tipo de plomeo que precisa y de con el suministro continuado. Seleccionar una " rara @vis " por muy eficaz que le resulte pasa por pedi2 con volumen, puesto que los armeros no son amigos de acopios excesivos.
Una vezconta2 los perdigones que pretende enviar, verifique el plomeo efectivo sobre un carton a la distancia que suele tirar.
Seleccione el producto que menos merma produce tanto en el plomo de la misiva como en los centimos de su bolsillo.
Salu2 oslo0901
P.S. disculpe falta de acentos mi teclado sajon no los facilita

No variar de municion es una norma que se agradece siempre y cuando conozca el tipo de plomeo que precisa y de con el suministro continuado. Seleccionar una " rara @vis " por muy eficaz que le resulte pasa por pedi2 con volumen, puesto que los armeros no son amigos de acopios excesivos.
Una vezconta2 los perdigones que pretende enviar, verifique el plomeo efectivo sobre un carton a la distancia que suele tirar.

Salu2 oslo0901

Re: Saga field, legia chasse o remington
oslo0901 escribió:HiginioR buenas y remojadas tardesEn cuanto salga el sol, al lio de nuevo
![]()
Una vezconta2 los perdigones que pretende enviar, verifique el plomeo efectivo sobre un carton a la distancia que suele tirar.Seleccione el producto que menos merma produce tanto en el plomo de la misiva como en los centimos de su bolsillo.
Salu2 oslo0901
Muchas gracias por la respuesta, ya, lo ideal sería probar y ver que tal el plomeo con cada uno, pero por ir con una idea más o menos he reducido las opciones. Me han recomendado en otro hilo idéntico que tengo en municiones el JG, y echándoles un ojo me convencen también, así que a ver, probaré un poquito lo que nos queda de conejo con los saga y los JG y me quedaré con el que mejor me vea.

Volver a “Escopetas para Caza”