Navengado por la red en busca de un armero para arma larga, me encuentro varios anuncios por wallapop y veo esto....
Me he quedado un loco ......
https://www.milanuncios.com/nineras-y-cuidadores/armeros-armas-cortas-507497191.htm
https://ibb.co/swqCW9x
Uno de los anuncios dice el siguiente mensaje..... Supongo que el que esta acusando a esos fabricantes y vendedores..... tendra pruebas.
AVISO DE LA GUARDIA CIVIL
Las estafas con falsedad documental las hace el fabricante y el delito de cohecho las armerías y vendedores por internet.
Ejemplo de algunos fabricantes que han cometido estafas con falsedad documental emitiendo CERTIFICADOS falsos ,
ESTOS FABRICANTES EMITIERON CERTIFICADOS FALSOS CON PLACAS FALSAS
ARFE, GRUBER, , NORSEFI, ZUBIGARAY, PHOENIX, ALBASANZ, ZEUS 21, , CONFORTI, DUARTE , TECNOEXPRESS, TECNOSEFI, DRAGOSANZ, SPS, CETASA, LÓPEZ, FUTURA, HÉCTOR, DRACO, ANLOAR ,GALLEGO, MAÑAC , CISA, TOBER, MOSLER, SOLER, PADRÓS, ARISÓ, KEILOR, LIPS, ARTÉS, CAMANO, PIBERNAT, RUDYMAYER, ELSAFE, ROSENGREENS, HADAK, CHUBB, TROCCA 2000, TRABA, INFAC, IMPERATOR, SEFER, COBRA, LK,…
¿armeros con certificados falsos?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿armeros con certificados falsos?
No se quien habrá escrito ese anuncio en Milanuncios, pero la guardia civil debería saber que el cohecho es un delito típico de autoridades y funcionarios, un particular no puede cometer cohecho.
NO deja acceder a la página en cuestión
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí si me ha dejado.
El anunciante parece ser DYSS y el titular, según esta web (www.cajasfuertesdyss.es) es SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.L. con CIF B79475109 y domicilio en CALLE JUAN DE OLIAS, 11-13, 28020, MADRID (Madrid). eMail: cajasfuertes@minipol.net.
Pero por otra parte, dice que el que fabrica las cajas es OLLE. No sé, es un poco raro...
Saludos.
El anunciante parece ser DYSS y el titular, según esta web (www.cajasfuertesdyss.es) es SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.L. con CIF B79475109 y domicilio en CALLE JUAN DE OLIAS, 11-13, 28020, MADRID (Madrid). eMail: cajasfuertes@minipol.net.
Pero por otra parte, dice que el que fabrica las cajas es OLLE. No sé, es un poco raro...
Saludos.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Eso será un bulo
mencionan los principales fabricantes de armeros y cajas fuertes
Dudo que todos vendan armero con placas falsas
mencionan los principales fabricantes de armeros y cajas fuertes
Dudo que todos vendan armero con placas falsas
Encima usan imagenes falsificadas:
Los certificados no son falsos, lo que pasa es que son armeros fabricados y certificados en el extranjero (la mayoría en la republica checa), como no pueden competir en precios, meten el bulo de que son ilegales para asustar a la gente y que no los compren.
Según aenor, cada empresa certificadora tiene su país asignado y no puede irse a otro a certificar, pero según el tratado de libre circulación de mercancías, tú puedes comprar el producto allí y como se homologan siguiendo los mismos criterios y normas, los certificados emitidos allí son válidos aquí.
Según aenor, cada empresa certificadora tiene su país asignado y no puede irse a otro a certificar, pero según el tratado de libre circulación de mercancías, tú puedes comprar el producto allí y como se homologan siguiendo los mismos criterios y normas, los certificados emitidos allí son válidos aquí.