Devolución de armas en armería

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Manumontseny
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Devolución de armas en armería

Mensajepor Manumontseny » 06 Oct 2024 15:48

Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la compra de armas en armerías. Hace poco adquirí un arma en una tienda y estoy considerando si es posible devolverla o cambiarla por otro modelo. Sé que las armas están sujetas a regulaciones más estrictas que otros productos, así que no estoy seguro de cuáles son las políticas al respecto. ¿Alguien ha tenido experiencia devolviendo o cambiando un arma? ¿Qué pasos o trámites se deben seguir en este caso?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias!

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Devolución de armas en armería

Mensajepor shootersesp » 06 Oct 2024 16:01

Manumontseny escribió:Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la compra de armas en armerías. Hace poco adquirí un arma en una tienda y estoy considerando si es posible devolverla o cambiarla por otro modelo. Sé que las armas están sujetas a regulaciones más estrictas que otros productos, así que no estoy seguro de cuáles son las políticas al respecto. ¿Alguien ha tenido experiencia devolviendo o cambiando un arma? ¿Qué pasos o trámites se deben seguir en este caso?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias!

Las armas de aire no hay ningún problema aunque hay algunas armerías que como funcionan sin stock y todo lo venden bajo pedido, si quieres devolver algo te ponen muchos problemas. Pero lo normal es que no sea así. Lo mejor para estos casos es preguntar por la política de devoluciones en la propia armería.

Las de fuego solo se me ha dado un caso que el arma vino defectuosa (tenía algo de óxido) y la cambiaron por otra. Desconozco si admiten devoluciones por otros motivos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Volver a “Conversación General”