Hola a todos!
Pues eso,que la idea es iniciarme con esto del aire comprimido,y me gustaria saber que opciones hay en Zaragoza y alrededores.
La idea es encontrar un lugar donde tirar legalmente (y que no me tenga que hipotecar),algo de FT y HFT y sobre todo aprender mucho.
Un saludo y muchas gracias!
Aire comprimido en Zaragoza
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Aire comprimido en Zaragoza
chenchobass escribió:Hola a todos!
Pues eso,que la idea es iniciarme con esto del aire comprimido,y me gustaria saber que opciones hay en Zaragoza y alrededores.
La idea es encontrar un lugar donde tirar legalmente (y que no me tenga que hipotecar),algo de FT y HFT y sobre todo aprender mucho.
Hola buen dia, en Torrero tienes un Club por enfrente del cementerio mas o menos.
Khechog
-
- .30-06
- Contactar:
Si no tienes carabina, aquí tienes una gran oportunidad de compra de una excelente carabina ideal para FT y HFT...
Doy fe que está superafinada...
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1160476
Doy fe que está superafinada...
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1160476
En
Avda. Diagonal Plaza 8
50197 Zaragoza
tienes una galería, no pongo el nombre para evitar hacer publicidad.
Avda. Diagonal Plaza 8
50197 Zaragoza
tienes una galería, no pongo el nombre para evitar hacer publicidad.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio
-
- .30-06
- Contactar:
En el Club de tiro Zaragoza tenemos galerias de 10,25,50 y 100 Mts. para tirar con aire
lo que no tenemos es para FT,puedes acercarte y te informarán.Un saludo
lo que no tenemos es para FT,puedes acercarte y te informarán.Un saludo
Y en el de Plaza creo que están igual pero sin la de 100.
Tiro a 10 metros todo, pero si quieres FT no conozco nada. En el club de tiro Zaragoza se planteó una cancha pero al final no salió, no sé el motivo.
Tiro a 10 metros todo, pero si quieres FT no conozco nada. En el club de tiro Zaragoza se planteó una cancha pero al final no salió, no sé el motivo.
chenchobass escribió:Hola a todos!
Buenas compañero.
En Aragón tienes dos clubs que practican Field Target
- ACBA (Aire Comprimido Bajo Aragón) http://acbaft.blogspot.com/
y el club deportivo Vallcarros de Tamarite de Litera.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos!!
Me pasare por el club de tiro y por la galeria de plaza a ver que me cuentan...la pena es que veo que lo del FT se me va a quedar un poco lejos,pero nunca se sabe.
Un saludo!
Me pasare por el club de tiro y por la galeria de plaza a ver que me cuentan...la pena es que veo que lo del FT se me va a quedar un poco lejos,pero nunca se sabe.
Un saludo!