Hola, ya se que lo más fácil hubiera sido llamar a la intervención pero se me ha olvidado y mañana tengo cita por la mañana para solicitar la F de segunda, alguien puede decirme que tasa es la que debo llevar? La de renovación de licencia o la de expedición?
Gracias.
Tasa para F de segunda
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tasa para F de segunda
RC67 escribió:Hola, ya se que lo más fácil hubiera sido llamar a la intervención pero se me ha olvidado y mañana tengo cita por la mañana para solicitar la F de segunda, alguien puede decirme que tasa es la que debo llevar? La de renovación de licencia o la de expedición?
Gracias.
Lo único que tienes que llevar es el certificado de tú federación que dice el día que hiciste la tirada autonómica, los puntos conseguidos, fotocopia de la Federativa en vigor.
No hay tasas, entregas la documentación y ya recibirás tú nueva categoría.
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
secretariodelc escribió:RC67 escribió:Hola, ya se que lo más fácil hubiera sido llamar a la intervención pero se me ha olvidado y mañana tengo cita por la mañana para solicitar la F de segunda, alguien puede decirme que tasa es la que debo llevar? La de renovación de licencia o la de expedición?
Gracias.
Lo único que tienes que llevar es el certificado de tú federación que dice el día que hiciste la tirada autonómica, los puntos conseguidos, fotocopia de la Federativa en vigor.
No hay tasas, entregas la documentación y ya recibirás tú nueva categoría.
OK, gracias.
Solo tienes que pagar por el certificado para que la federación te lo envíe , yo tuve que pagar 20€.