ROBERT E. LEE COMMEMORATIVE NINETEEN SEVENTY ONE
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola que me pueden contar de este juguete. a quien le puede interesar
Se encuentra en Madrid
Original NO es una copia
6.000 euros.. negociables..
Se encuentra en Madrid
Original NO es una copia
6.000 euros.. negociables..
Última edición por ANGEL-M-G. el 21 Sep 2024 20:27, editado 1 vez en total.
Re: ROBERT E. LEE COMMEMORATIVE NINETEEN SEVENTY ONE
Precio?, puede encajarme
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola ferdelrio.
Que precio se le puede poner a este juguete ,o cual seria el importé adecuado yo lo desconozco ¿......?
Que precio se le puede poner a este juguete ,o cual seria el importé adecuado yo lo desconozco ¿......?
ANGEL-M-G. escribió:Hola ferdelrio.
Hola Angel:
Tienes un privado.
Saludos
El foro no es una casa de subastas, deberías de poner el precio para respetar el buen hacer del foro, aún así es una pieza interesante aunque no indispensable
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
...
Última edición por ANGEL-M-G. el 21 Sep 2024 20:29, editado 2 veces en total.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ANGEL-M-G. escribió:Hola a todos :
Se que esto no es una subasta, el precio e puesto 01 euros por desconocer dicho precio del arma no por ninguna otra cosa, espero sea entendible y razonado por todos y gracias de ante mano y un saludo a todos Gracias ..
El precio es el que tú quieras pedir y el que esté dispuesto a pagar el comprador. Hacerlo así incumple las normas ya que lo has puesto en el foro de venta.
Saludos
Socio 0208 Anarma
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola kikeformad
ya le puse precio , muchas gracias asi no incumplo las reglas , Gracias..
ya le puse precio , muchas gracias asi no incumplo las reglas , Gracias..

- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches.
Este revolver como su nombre indica es un Colt Navy mod.1851 y es una copia conmemorativa fabricado en el año 1971 a causa del centenario de la muerte del general Lee que mandó el Ejercito Confederado de Virginia del Norte durante la Guerra de Secesión norteamericana , así que es "original" del año 1971.
Se fabricaron unos 5.000 revólveres conmemorativos. El tuyo seguramente sea un número de serie a partir del 4201.
El precio que le has puesto...como comprenderás no es nada acertado.
Saludos
Este revolver como su nombre indica es un Colt Navy mod.1851 y es una copia conmemorativa fabricado en el año 1971 a causa del centenario de la muerte del general Lee que mandó el Ejercito Confederado de Virginia del Norte durante la Guerra de Secesión norteamericana , así que es "original" del año 1971.
Se fabricaron unos 5.000 revólveres conmemorativos. El tuyo seguramente sea un número de serie a partir del 4201.
El precio que le has puesto...como comprenderás no es nada acertado.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola albertobc.
Cuanto estarías tu dispuesto a pagar o cuanto crees albertobc que se podría pagar por el , todo es negociar ok.
¿.........?
Cuanto estarías tu dispuesto a pagar o cuanto crees albertobc que se podría pagar por el , todo es negociar ok.
¿.........?
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Además de cumplir las normas se trata de querer vender el arma o no.
Qué diferencia tiene esa replica de otra (de Uberti, por ejemplo) que se venden por 300-350€.
Si quieres venderlo, yo te lo compro por 250€ + gastos envío.
Qué diferencia tiene esa replica de otra (de Uberti, por ejemplo) que se venden por 300-350€.
Si quieres venderlo, yo te lo compro por 250€ + gastos envío.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola,
Aunque lo hallas puesto aqui en este apartado del foro , a la venta , mi opinion es que no quieres vender este revolver .
Aunque lo hallas puesto aqui en este apartado del foro , a la venta , mi opinion es que no quieres vender este revolver .
ANGEL-M-G. escribió:Hola albertobc.
¿.........?
Buenas tardes compañero, antes de aventurarte a aceptar cualquier oferta que te hagan a la baja, échale un vistazo a los precios orientativos que hay en USA, sin ir más lejos de segunda mano llegan a los 900-1000$...en USA, aquí tendrían un "plus" por no haber tanta oferta de esos productos.
Igual 6000€ es mucho, pero puede que por 1000 u 2000€ lo puedas vender, no lo sé. Por cierto si ves que algún comentario tiene intención de reventarte la venta, tienes un signo al lado de cada comentario con la forma de (!) que te permite reportar el comentario a la administración y que estos tomen medidas al respecto.
Yo aprecio que están intentando bajarte el precio o reventarte en parte la venta, lo que tienes en venta debe de estar bien codiciado por que se ven que están interesados en comprarlo barato, aprecia bien lo que tienes y no lo malvendas (aun que tampoco pidas fortunas por él

Un saludo.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Un revolver que en los EEUU puede estar entre 400 Dolares a 850 Dolares , y lo pones a la venta en el modico precio de 6.000 euros ,
Mi opinion es que no quieres venderlo , porque por ese precio no creo que halla nadie en toda Europa que vaya a pagar esa cantidad de dinero
Un saludo y arrobas de suerte en la venta
Mi opinion es que no quieres venderlo , porque por ese precio no creo que halla nadie en toda Europa que vaya a pagar esa cantidad de dinero
Un saludo y arrobas de suerte en la venta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola bonifacio.
si te interesa podemos ajustar el precio un poquito , SI lo quiero vender ok NO regalar
Entérate bien del juguete que es y el precio que puede tener y luego hablamos ok .un saludo y Gracias por tus opiniones y comentarios GRACIAS..
si te interesa podemos ajustar el precio un poquito , SI lo quiero vender ok NO regalar
Entérate bien del juguete que es y el precio que puede tener y luego hablamos ok .un saludo y Gracias por tus opiniones y comentarios GRACIAS..
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola, Aunque el arma con su caja en si es preciosa , no me interesa lo mas minimo ese revolver ni aunque me lo regales y lo logico es siendo tu quien lo vendes, deberias mirar a que precios estan en el mercado , me da que no tienes ni idea de lo que vale , no tienes ganas de indagar su precio , parece que te lo han regalado y no sabes que hacer con el , eso si 6.000 euros si sabes pedir
No me parece normal que entres en un foro de armas, pongas un anuncio , pidas lo que has puesto por el y te quieras reir de las personas que pululamos por estos lugares , como si fueramos tontitos de baba
Me parece que aparte de equivocarte con el precio , te has equivocado de espectativas y de lugar
Un fuerte saludo
No me parece normal que entres en un foro de armas, pongas un anuncio , pidas lo que has puesto por el y te quieras reir de las personas que pululamos por estos lugares , como si fueramos tontitos de baba
Me parece que aparte de equivocarte con el precio , te has equivocado de espectativas y de lugar
Un fuerte saludo
Volver a “Militaria y Coleccionismo”