Que rifle del 22 lr comprar?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Garzon04
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que rifle del 22 lr comprar?

Mensajepor Garzon04 » 11 Sep 2024 20:50

Hola a todos, como bien dice el anunciado Quiero comprar un rifle, partiendo que soy novato en este mundo estoy abierto a cualquier ayuda o comentario, el uso principal sería para hacer tiradas por el momento nada de competir lo tengo en mente pero por el momento no, sería ir al campo de tiro y disfrutar puedo tirar tanto interior máximo 80 mtrs o exterior hasta 1 km ( para mi con 100 mtrs por el momento me sobra) , los fusiles que más me gustan serían por este orden
Ruger American rimfire ( versión Suiza) cuerpo polímero y viene con mira ZF 4x32
Rugen American rimfire ( steel) cuerpo metalico
Cz 457 normal o Varmint
Bergara Bmr
Tikka T1
Diana R22

Decir que todos estos rifles son muy similares en el precio

Luego esta
Bergara 14 pero se va mucho de mi presupuesto

Y por último las Anschütz pero estas están muy pero que muy fuera de mi alcance.

La pregunta sería cual me aconsejáis, vosotros seguro tenéis mucha más experiencia, Calidad precio?

Y que Mira recomendáis uno de ellos trae una ZF 4x32 pero si yo tuviera que comprar una cual?

Lo siento por el tocho pero esque tengo dudas y prefiero preguntar y hacer una buena compra

Un Saludo y Gracias

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Que rifle del 22 lr comprar?

Mensajepor JohnWoolf » 15 Sep 2024 09:39

Un CZ y no mires atrás.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 15 Sep 2024 10:13