Buenos días,
Pongo a la venta mi CZ75. Es una pre-B, de las que tienen el guardamonte redondo, de las que están hechas a partir de un bloque y no por inyección. Tiene el punto de fibra y la mira regulable. Es negra y tiene cachas metálicas. Tiene el seguro anulado y un disparador que es una delicia para precisión. Es muy precisa, con ella he conseguido pasar de los 500 puntos en Pistola 9 mm. La entregaría con 2 cargadores. Tambien la daría con estuche pequeño de Walther. Está usada, pero en muy buen estado y funciona perfectamente, por supuesto. Está en Madrid y se puede probar sin compromiso.
Pido por ella 400€.
Dejo por aquí unas fotos.
CZ75 pre-B. VENDIDA.
CZ75 pre-B. VENDIDA.
Última edición por Luisbf el 23 Ago 2024 20:57, editado 1 vez en total.
Re: CZ75 pre-B.
Yo he tenido la CZ-75B, la Sport II y la Pre-B que es la que conservo actualmente y estoy encantado con ella, para el nivel que tengo con mi edad y condiciones físicas rozo con ella los 500 puntos y con el kit kadet 2 los 440 puntos.
Es una excelente pistola a comprar por poco dinero.
Un saludo.
Un saludo.
jaf1963 escribió:Yo he tenido la CZ-75B, la Sport II y la Pre-B que es la que conservo actualmente y estoy encantado con ella, para el nivel que tengo con mi edad y condiciones físicas rozo con ella los 500 puntos y con el kit kadet 2 los 440 puntos.
Un saludo.
Muchas gracias por tus comentarios, compañero.
Efectivamente es un arma magnífica. He probado otras mucho más modernas y mejores, diseñadas para precisión, y con mi nivel no he conseguido sacarles mejores agruaciones. En realidad, me la quito porque me ha surgido meterme en otro proyecto y no se puede tener todo.
olá boa tarde , sou portugues e estou interessado na arma , pode me enviar o seu contacto para o meu mail. ?
juba150972@gmail.com
obrigado
paulo. pt
juba150972@gmail.com
obrigado
paulo. pt
Vendida. En breve la estará disfrutando el nuevo dueño.
Se puede cerrar.
Se puede cerrar.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”