Hola a todos, quería comentaros mi situación.
Soy de Mataro, Barcelona, por tema trabajo, de manera inesperada, y de un día para el otro, he tenido que salir pitando a Gran Canaria.
Hasta aquí todo correcto, ahora viene el tema en si.
Justo a los días de salir, me ha tocado renovar la licencia y pasar revista para la licencia E, he hecho el proceso de solicitud de licencia desde Canarias, y un compañero me pasó revista en mi localidad.
Ahora viene el problema. No existen (o al menos ni desde GC ni desde una armeria que he preguntado) empresas que envíen armas a Gran Canaria. Se que existe la opción de traerlas en avión, pero para poder hacer ese viaje pasará mínimo un mes. El compañero que me pasó revista, no tiene cupo para mas armas (tengo 3 escopetas).
Mi problema es que no se que otras opciones existen para poder solventar esto. Había pensado en si existe algún "deposito" o similar, en algún campo de tiro de la zona, o similar donde me puedan almacenar las armas hasta que pueda ir a recogerlas.
Desde ya agradezco cualquier ayuda que podáis proporcionar.
Muchas gracias.
¿Armas a Canarias? ¿Guardar en deposito?
Re: ¿Armas a Canarias? ¿Guardar en deposito?
Las puedes depositar en alguna armería y que te las guarden allí.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”