hola a todos,
me llamo Ramon soy de Barcelona, desde hace mas de 20 años que tenia licencia E y D (sin ser cazador) tengo varias armas largas las cuales han estado muchos años sin usarse y recientemente he recuperado la pasion por las armas que tenia dormida y he obtenido la licencia F tras probar unas armas cortas (envenenamiento por plomo diría yo jajaja).
espero pasar buenos ratos por aquí igual que en la galería de tiro.
mis armas son
Carabina cold semi automatica 22lr
Carabina Remington 581
Escopeta 12 semiautomatica benelli
Escopeta 12 FN Paralela (1934)
SIg P322 22lr
un saludo
Nueno usuario
Re: Nueno usuario
Bienvenido Ramón
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- Calibre .22
- Contactar:
¡Hola Ramon! Es genial escuchar que has recuperado tu pasión por las armas después de tantos años. Felicidades por obtener tu licencia F, y me alegra saber que has disfrutado probando armas cortas, yo ya estoy envenenado y aun no las he probado.
Bienvenido el foro.
Bienvenido el foro.
-
- .30-06
- Contactar:
hola Ramon bienvenido al foro 

Bienvenido!
Que tal la Sig 322?
Que tal la Sig 322?
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Tirador91 escribió:Bienvenido!
Que tal la Sig 322?
por ahora muy contento con ella,
en este foro alguien preguntaba por ella y di mis primeras impresiones para copiar y pegar, aqui te pongo el link:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1140911
la verdad que me ha sorprendido y espero poder subir con ella de categoria... llego ya una sesion mas que la del link y no ha cambiado nada mi percepcion por ahora jejej
aunque no he encontrado como son las rondas de tiros para subir de categoria... se que hay unas rapidas de 10 y 20 segundos, pero no se cuantas.
un saludo