Hola tiradores, hoy he comprado estos blancos en Decathlon, es la primera vez, son de medidas reglamentarias y parecen de buen material. (También los tienen en color hueso (beis).
Alguien los ha probado? Si no tenéis opinión al respecto ya os daré mis impresiones cuando los pruebe…
Precio… menos de 1€ unidad…
Objetivos dianas para pistola 25 m
Objetivos dianas para pistola 25 m
Última edición por Gestiro el 15 Jul 2024 19:04, editado 1 vez en total.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Objetivos dianas para pistola 25 m.
que yo sepa las oficiales tienen el centro negro , el 10, y en el hay otro aro menor que es el vull. En el club las revendemos a los socios a 0,5 euros.
Sí, así es sakovalmet, en el mio tambien, o mejor dicho en uno de ellos y el precio es de 1 €, en el otro ni tienen ni quieren, por lo que los tienes que llevar tú, de ahí, que ésta, al menos para mi, sea una opción. De todas formas no entro en el precio ni en la oficialidad más allá de las dimensiones ya que es para entrenamientos. Supongo que siempre serán mejor que disparar a un folio... 

Pero si salen más baratos en el club y son oficiales
jaf1963 escribió:Pero si salen más baratos en el club y son oficiales
No es por el precio repito. Es porque en uno de los club's a los que pertenezco no hay dianas. No vende. Las tienes que llevar tú. En el otro me salen más caras, a ver, hay poca diferencia y no suelo llevar de las mias, las compro en el propio club a pesar de ser más caras, pero el hecho es que si en el otro no hay... algo hay que llevar... ¿ o tiras al talúd?... En fin... que me alegro que en vuestros club's haya y además más baratas.
Saludos.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Y por menos de 9 euros lo tienes en casa.
https://www.blackrecon.com/dianas-de-precision-100-unidades.html
MURCIANICO escribió:Y por menos de 9 euros lo tienes en casa.
Gracias Murcianico, lo tenia visto, decidí comprar esas por comodidad, las tengo al lado de casa y quería probarlas. No obstante lo tengo en cuenta…
Saludos.
¿Has probado a hacer una fotocopia del negro de la diana y pegarla encima de otra? incluso puedes reciclar dianas usadas y sale algo más barato.
Eso sí, el corte del papel no es tan nítido como con el cartoncillo de las dianas normales, pero la diferencia de precio vale la pena.
Eso sí, el corte del papel no es tan nítido como con el cartoncillo de las dianas normales, pero la diferencia de precio vale la pena.
Yvan5 escribió:¿Has probado a hacer una fotocopia del negro de la diana y pegarla encima de otra? incluso puedes reciclar dianas usadas y sale algo más barato.
Hola, Yvan5, gracias por tu aportación. La verdad es que como ya he comentado el precio no es que importe mucho, no son grandes diferencias, a ese club no voy demasiado, la pregunta era si alguien las había probado que resultado dan. No obstante os lo diré yo mismo dentro de unos días.
Saludos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gestiro escribió:Yvan5 escribió:¿Has probado a hacer una fotocopia del negro de la diana y pegarla encima de otra? incluso puedes reciclar dianas usadas y sale algo más barato.
Hola, Yvan5, gracias por tu aportación. La verdad es que como ya he comentado el precio no es que importe mucho, no son grandes diferencias, a ese club no voy demasiado, la pregunta era si alguien las había probado que resultado dan. No obstante os lo diré yo mismo dentro de unos días.
Saludos.
En el propio Decathlon venden otras que sólo muestran del 6 al 10, con las medidas reglamentarias de los círculos de pistola a 25m pero sólo esa parte de la diana... por lo tanto el cartón es más pequeño y el precio se reduce. Para tiradores con alguna experiencia, que no bajen del 6, o sobre todo para carabina a 50m, donde si te sales del 6 ya eres bastante lerdo, es una opción. Y más respetuosa con el medio ambiente...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Gestiro escribió:Yvan5 escribió:¿Has probado a hacer una fotocopia del negro de la diana y pegarla encima de otra? incluso puedes reciclar dianas usadas y sale algo más barato.
Saludos.
En el propio Decathlon venden otras que sólo muestran del 6 al 10, con las medidas reglamentarias de los círculos de pistola a 25m pero sólo esa parte de la diana... por lo tanto el cartón es más pequeño y el precio se reduce. Para tiradores con alguna experiencia, que no bajen del 6, o sobre todo para carabina a 50m, donde si te sales del 6 ya eres bastante lerdo, es una opción. Y más respetuosa con el medio ambiente...
Hola JJWinchester, si esas también las he visto, no el Decathlon, pero sí en alguna por internet. Incluso he visto a algún compañero con una que se pegan al centro, no son oficiales pero para entrenar dan resultado.
Saludos
Yvan5 escribió:¿Has probado a hacer una fotocopia del negro de la diana y pegarla encima de otra? incluso puedes reciclar dianas usadas y sale algo más barato.
En mi club los veteranos ponen superpuestos 2 dianas usadas, desplazándolas una sobre otra hasta que se cubren los agujeros: yo me reía, pero tal como están los tiempos...