Borrado por el autor
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Borrado por el autor
Al final, no lo vendo. Disculpen las molestias.
Última edición por Utah_Mormon el 09 Jul 2024 18:46, editado 1 vez en total.
Re: Colt Anaconda 44 Mag, modelo del año 2022
Utah_Mormon escribió:A la venta un Colt Anaconda .44 Magnum con cañon de 6 pulgadas, es el nuevo modelo del año 2022, que nada tiene que ver con el primer modelo de Anaconda de principios de los años 90.
Este revolver esta nuevo, solo se probo con una caja de magtech 240 grains para hacer un reportaje y ajustar el alza trasera. Tiene un disparador suave y uniforme, especialmente en doble accion, caracteristico de los nuevos Colt Python post año 2020 y a años luz del horrible disparador del antiguo Anaconda heredado del MKIII trooper.
Este revolver, es parte de los poquisimos (se cuentan con los dedos de la mano) que traje cuando gestionaba las importaciones desde US del importador de Colt en España.
Por supuesto incluye su caja original con documentacion y esta ya guiado en F. En la foto aparece con unas cachas de madera del Colt Custom Shop de mi coleccion personal. Puedo incluir unas cachas similares en sustitucion de las Hogue de goma que trae de origen.
Precio de 2200€ ya puesto en la Intervencion de armas del comprador..
*.Por favor, ruego que no me contacten con propuestas de cambio ni con contraofertas. Siento incluir este parrafo, pero son 30 años en el mundo profesional de las armas y cada vez que se pone un arma a la venta, empieza el chorreo de propuestas de cambio o contraofertas.
En que provincia se encuentra?
Gracias..
F escribió:Utah_Mormon escribió:A la venta un Colt Anaconda .44 Magnum con cañon de 6 pulgadas, es el nuevo modelo del año 2022, que nada tiene que ver con el primer modelo de Anaconda de principios de los años 90.
Este revolver esta nuevo, solo se probo con una caja de magtech 240 grains para hacer un reportaje y ajustar el alza trasera. Tiene un disparador suave y uniforme, especialmente en doble accion, caracteristico de los nuevos Colt Python post año 2020 y a años luz del horrible disparador del antiguo Anaconda heredado del MKIII trooper.
Este revolver, es parte de los poquisimos (se cuentan con los dedos de la mano) que traje cuando gestionaba las importaciones desde US del importador de Colt en España.
Por supuesto incluye su caja original con documentacion y esta ya guiado en F. En la foto aparece con unas cachas de madera del Colt Custom Shop de mi coleccion personal. Puedo incluir unas cachas similares en sustitucion de las Hogue de goma que trae de origen.
Precio de 2200€ ya puesto en la Intervencion de armas del comprador..
*.Por favor, ruego que no me contacten con propuestas de cambio ni con contraofertas. Siento incluir este parrafo, pero son 30 años en el mundo profesional de las armas y cada vez que se pone un arma a la venta, empieza el chorreo de propuestas de cambio o contraofertas.
En que provincia se encuentra?
Gracias..
En que provincia se encuentra? Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
F, mensaje privado enviado, gracias.
[quote="Utah_Mormon
Estoy interesado en la compra del arma.....mi número de teléfono es el 652832926. Saludos
Estoy interesado en la compra del arma.....mi número de teléfono es el 652832926. Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
F, le escribo mañana por Whatsapp y si no le supone molestia, lo llamo al numero que me indica.
Gracias
Gracias
Bueamis tardes,estoy interesado en el arma mi teléfono es el629060205 o me pasa el suyo y hablamos , gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vicente1, le acabo de enviar un whatsapp, gracias.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Borrado por el autor
Al final, no lo puedo vender, me pesa demasiado deshacerme de el. Lo siento.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”