Buenas tardes.
Esta semana me han cambiado muelle y la junta de una Gamo Hunter de los años ochenta. después de varios disparos en los que estaba agrupando bastante bien, la carabina ha empezado a hacer más ruido del habitual al disparar y saliendo bastante humo blanco por el cañón tras cada disparo. Además ha dejado de agrupar bien. creo que puede ser efecto diéseling. Supongo que se debe a aceite de la cámara que pasa al cañon. ¿Se podría eliminar de alguna manera sin tener que desmontarlo todo de nuevo? ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
Dieseling
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dieseling
Thoroughly2024 escribió:Buenas tardes.
Esta semana me han cambiado muelle y la junta de una Gamo Hunter de los años ochenta. después de varios disparos en los que estaba agrupando bastante bien, la carabina ha empezado a hacer más ruido del habitual al disparar y saliendo bastante humo blanco por el cañón tras cada disparo. Además ha dejado de agrupar bien. creo que puede ser efecto diéseling. Supongo que se debe a aceite de la cámara que pasa al cañon. ¿Se podría eliminar de alguna manera sin tener que desmontarlo todo de nuevo? ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
Si no quieres desmontar la única solución es seguir disparando posiblemente te lo hará cuatro o cinco veces y ya
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la respuesta.
Eso haré.
De todas formas intentaré limpiar bien el cañón pata eliminar los posibles restos.
Un saludo.
Eso haré.
De todas formas intentaré limpiar bien el cañón pata eliminar los posibles restos.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la respuesta.
Eso haré.
Un saludo.
Eso haré.
Un saludo.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Thoroughly2024 escribió:Gracias por la respuesta.
Eso haré.
Un saludo.
No te has enterado, pero algunos te respondimos con sugerencias la primera vez que preguntaste, ya que repetiste el mensaje. Anda, mira abajo en el foro...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tienes toda la razón.
No sé que es lo que hice, creo que lo dupliqué al responder desde el móvil.
Disculpas.
Un saludo.
Jorge.
No sé que es lo que hice, creo que lo dupliqué al responder desde el móvil.
Disculpas.
Un saludo.
Jorge.