Desde Huelva provincia
Desde Huelva provincia
Buenas tardes, me presento en este magnífico foro. Espero compartir y leer anécdotas de caza, aunque por mi zona cada vez tengamos menos anécdotas porque caza lo que se dice caza... Cada vez hay menos. Un saludo.
Re: Desde Huelva provincia
Bienvenido.
Se felicita su afición al de Ónuba, allende la Bética y da la bienvenida a este ágora.
Como que cada vez menos caza
ilustre nuestra neófita condición; Algo retirado, si que nos queda a algunos.
Acaso la cabaña de ciervos fue abducida por los encantos de las pepas Lusitanas ? o se refiere a la pluma migrante ? Ya nos cuenta
Salu2 desde la orilla Mediterránea.
oslo0901
Como que cada vez menos caza

Acaso la cabaña de ciervos fue abducida por los encantos de las pepas Lusitanas ? o se refiere a la pluma migrante ? Ya nos cuenta

oslo0901
oslo0901 escribió:Se felicita su afición al de Ónuba, allende la Bética y da la bienvenida a este ágora.
Como que cada vez menos cazailustre nuestra neófita condición; Algo retirado, si que nos queda a algunos.
Acaso la cabaña de ciervos fue abducida por los encantos de las pepas Lusitanas ? o se refiere a la pluma migrante ? Ya nos cuenta![]()
oslo0901
No soy aficionado a la caza mayor amigo, lo mío es la menor y eso está de capa caída aquí. Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola bienvenido al foro 

Salu2 y buena Pascua.
oslo0901
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".