Bueno, ahí la duda, yo vivo en un sitio (empadronado), pero la cuestion es que cuando puedo ir a usar la pistola estoy en otro (porque es findesemana), la cuestion es, a la hora de hacer la targeta de armas, la puedo hacer en la poblacion donde vaya a usar o tener el arma o tengo que hacerla donde resido?Muchas gracias, el arma es una pistola gamo de co2.
P.D Para transportarla (en su debida caja) es necesario la targeta de armas?
Gracias
Sobre targeta de armas.
RE: Sobre targeta de armas.
Bienvenido al maravilloso mundo del reglamento de armas, por desgracia la tarjeta hay que solicitarla en el ayuntamiento donde uno resida. Así que dudo mucho que te la concedan en un ayuntamiento distinto.
Que legisladores tenemos en España :(1
Que legisladores tenemos en España :(1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
De todas formas, lo importante es que este en regla, yo creo que si te pillan en una galeria o camino de ella aunque este en otra poblacion, no te haran nada
GORA EUSKADI
Gracias, ya veo que es estupido el reglamento xD, otra cosa, que hago, voy al ayuntamiento con la targeta y me la rellenan?? O tengo ke ir a la guardia civil y al ayuntamiento?? Graciasssss
Y tambien pagar la respectiva tasa, que seria de este pais si no pagaramos nuestras queridas tasas en los tan queridos bancos.
Y sobre los legisladores estos cuando hacen su trabajo se quedan mas anchos que la manga de un chaleco.
Y sobre los legisladores estos cuando hacen su trabajo se quedan mas anchos que la manga de un chaleco.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
No jodas que os cobran, a mi no me han cobrado nunca por legalizar una carabina.
GORA EUSKADI
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”