Buenas noches, me complace compartir afición, y así poder intercambiar opiniones. Después de años, vuelvo a retomar la afición al aire comprimido. Recientemente me compre una Gamo 1250 IGT y 2 pistolas Diana Chaser, pero mi petensión con el tiempo es pasarme a PCP, pero una de las pegas que se me presenta, es este sistema de carga, pues desconozco bastante el tema (nunca probe ninguna) A ver si entre todos me podéis orientar.
Reciban un cordial saludo
Aire comprimido
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aire comprimido
hola bienvenido al foro 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Básicamente tienes 3 sistemas de carga
Bomba manual
si es pequeño el depósito o es una pistola es una opción si vas por una carabina con depósito mediano o grande descártalo
Botella de buceo o industrial de aire
Es una buena opción si tienes donde recargarla muy cómoda
Compresor
Comprarte un compresor y llenar la carabina o una botella pequeña y luego tirar de hay
Ya eliges tu según tus criterios
Bomba manual
si es pequeño el depósito o es una pistola es una opción si vas por una carabina con depósito mediano o grande descártalo
Botella de buceo o industrial de aire
Es una buena opción si tienes donde recargarla muy cómoda
Compresor
Comprarte un compresor y llenar la carabina o una botella pequeña y luego tirar de hay
Ya eliges tu según tus criterios
Si te animas a probar el PCP y sin salirte de Gamo, van a crear en las armerías punto de recarga
Bienvenido al foro.
Yo, para mi PCP tiro del compresor del club, o sea que no puedo aportar nada. Pero el tema me interesa.
Yo, para mi PCP tiro del compresor del club, o sea que no puedo aportar nada. Pero el tema me interesa.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".