Lo dicho compañeros pongo a la venta 3 bayonetas argentinas.
Nº 1_Bayoneta Máuser Modelo Argentino 1891 Fabricadas en Solingen Alemania por Weyersberg, Kirschbaum & Co., tanto la bayoneta como vaina con la misma numeración. 175€ Rebajada a 160€ envió no incluido.
Nº 2_Bayoneta Máuser Modelo Argentino 1909- Segundo Modelo, Fabricadas en Alemania en Solingen por Weyersberg, Kirschbaum & Co. tanto la bayoneta como vaina con la misma numeración. 160€ Rebajada a 150€ envió no incluido. VENDIDA
Nº 3_Bayoneta Máuser Modelo Argentino 1909- Cuarto Modelo, Fabricada en Argentina en Rosario en la Fábrica Militar de Armas Portátiles Domingo Matheu., tanto la bayoneta como vaina con la misma numeración. 160€ Rebajada a 150€ envió no incluido. VENDIDA
También podría cambiar por cuchillo Aitor antiguo militar o otros modelos militares.
Cerrar
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO BAYONETAS ARGENTINAS-REBAJADAS
Hola! Tienes la bayoneta del 1909, la segunda versión? Me interesa, mi nombre es Marcelo y mi teléfono es 618 994 179. Tenía el tuyo, pero no lo encuentro. Me escribes un WhatsApp? Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
No sé si me expresé mal. Te pregunté por la bayoneta Nro 2, aún la tienes?
Buenas tardes Marcelo te e enviado un privado,
-
- .30-06
- Contactar:
Te lo he contestado. Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Me parece perfecto. Me escribes un WhatsApp y concretamos? Un saludo y gracias!
Volver a “Militaria y Coleccionismo”