Hola, compañeros foreros y aficionadas a las armas, en general.
Mi nombre es Pere, y no volveré a cumplir los 54 años de nuevo. Soy practicante de tiro olímpico desde hace ya más de veinte años, y lector de vuestra revista, desde las ediciones de papel...
Me parece bién la nueva política de autorizar a nuevos usuarios para que puedan hacer uso del foro.
En breve, y por causa de un accidente en moto, en que me atropellaron al no respetar un ceda el paso, y que ha dejado en muy malas condiciones mi codo derecho (entre otras cosas...), e imposibilitado para la práctica del tiro, solicitaré que me permitáis poner a la venta mi única arma, en la actualidad, para sustituirla por una arma ambidiestra.
Deseo seguir con la práctica del deporte del tiro, en el que ya he iniciado a mi hija de 24 años, aunque para ello me vea obligado a empezar a aprender a usar el brazo izquierdo, y que nos permite usara ambos, mientras no pueda acceder a la licencia de 2 Categoría.
En fin...pudo haber sido peor..
Saludos, desde el Delta del Ebro. Paraíso no tan solo para cazadores de aves, sinó también cuna de buenos tiradores.
Me presento, desde el Delta del Ebro
Re: Me presento, desde el Delta del Ebro
Bienvenido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Saludos desde la ampolla, siento el accidente.
Que tipo arma es? Yo busco un 22lr
Que tipo arma es? Yo busco un 22lr
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Saludos y bienvenido! 

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Bienvenido al foro, también ando en moto y me solidarizo con tu caída, ánimo y gracias por compartir tu experiencia
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos,bienvenido.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.