Hola a todos:
Soy Ramón desde Alicante capital. Mi padre cazaba desde pequeño y confirme se hizo mayor y tuvo más hijos, fue dejando las salidas al campo con los amigotes en favor del tiro de precisión con carabina del 22, rifle del 44.4, pistola, revólver... ¡e incluso avancarga! Yo le acompañaba al campo de tiro con mi carabina neumática con la que conseguí alguna medalla allá por mediados de los 80. Pero llegué a la adolescencia y lo dejé...
... hasta ahora que, con 55 años, de mi padre he heredado dos escopetas de caza (Sarrasqueta y Mendicute), una carabina Beretta del 22 y rifle Tigre tipo Winchester del 44.40. Y tengo un hijo de la misma edad que tenía yo cuando acompañaba a mi padre y que me gustaría educar en el uso y disfrute de las armas.
MI intención es darme de alta en algún campo de tiro de Alicante y, aunque tengo las correspondientes licencias D y E, ponerme al día de legislación, procedimientos, etc. Al mismo tiempo iré leyendo el foro para informarme y estar al tanto de lo último.
Cualquier sugerencia al respecto será bienvenida. Un saludo a todos!
Presentación desde Alicante
- Colt1972
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación desde Alicante
Un saludo Ramón desde Almería, buena herencia que la disfrutes y mucha suerte por este foro 

Gracias! Y qué grande Clint Eastwood con su Magnum... 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por vuestra bienvenida!