RIFLE WINCHESTER 94 CALIBRE 30/30 /: VENDIDO
RIFLE WINCHESTER 94 CALIBRE 30/30 /: VENDIDO
Un saludo a todos, vendo rifle Winchester 30/30 modelo 94, excelente precisión y estado mecánico, pavón regular, maderas muy bien, esta en Badajoz, el precio son 400€ más costes de envío si lo hubiese. Buen día a todos.
Última edición por Aceribero el 13 May 2024 17:01, editado 1 vez en total.
Re: RIFLE WINCHESTER 94 CALIBRE 30/30
Ultima foto, más fotos a correos electrónicos o whatsapp de interesados, buenas noches.

Gracias, en cierto modo me da pena venderlo, esta sobado de pavón, pero tira muy bien, es muy preciso y me ha dado muchas satisfacciones, yo lo adquirí hace 11 años estaba poco mantenido pero después de engrasarlo y limpiarlo bien iba estupendamente, durante un tiempo lo tuvo uno de mis hermanos y pillé un Marlin, luego el por no tener espacio en el Armero se volvió a poner a mi nombre y hemos decidido ponerlo en venta, aunque con algo de pena.
Te interesa un cambio?
De momento lo tengo reservado, el sábado vendrá a probarlo, y cuando lo prueba con toda seguridad lo querrá, si dijese otra cosa podríamos estudiarlo, aunque trato de aligerar armamento, tengo 8 rifles y prácticamente uso solo 4, y del 3030 tengo 2, por alguno hay que empezar.
Aún lo tienes el rifle ?
Tienes un privado
El rifle está ya apalabrado y comprometido.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola muy buenas tardes, al final lo has vendido si no es así dímelo yo me lo quedo.
Sí, disculpad, el rifle está vendido.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”