VENDO WALTHER LPM 1===RESERVADA===

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
almenara13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO WALTHER LPM 1===RESERVADA===

Mensajepor almenara13 » 11 Ene 2024 20:08

Buenas tardes al Foro
Pues eso, que quiero deshacerme de esta pistola Walther LPM1 de carga por palanca.
La compré hace unos cinco meses, pero solo he tirado con ella unos 30 disparos(nominales). El primer propietario disparaba muy poco con ella, y hace muchos años que dejó la afición por edad.
El problema es que monta cachas tamaño M, las cuales me quedan demasiado grandes.
He intentado comprar otras en tamaño S, o en su caso cambiarlas por las mías, pero hasta la fecha no las he encontrado; es por ello que la pongo a la venta, ya que las que tiene no quiero destrozarlas quitando y poniendo material.
Como se puede apreciar en las fotos, se encuentra en un estado SUPER EXCELENTE tanto la pistola como las cachas.
La compré por 500€ y es este el precio que pido por ella. Regalo el maletín de aluminio.
Gastos de envío si los hubiera, por cuenta del comprador.

Saludos
Almenara13
Adjuntos
Buenas tardes al Foro
Pues eso, que quiero deshacerme de esta pistola Walther LPM1 de carga por palanca.
La 00
Buenas tardes al Foro
La 01
Buenas tardes al Foro
La 02
Última edición por almenara13 el 12 Ene 2024 16:22, editado 1 vez en total.

almenara13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: VENDO WALTHER LPM 1

Mensajepor almenara13 » 11 Ene 2024 20:09

Mas fotos
Adjuntos
Buenas tardes al Foro
La 10
Buenas tardes al Foro
La 11
Buenas tardes al Foro
La 12
buenas-tardes-al-foro-pues-eso-que-quiero-deshacerme-de-esta-779386.jpg (11.04 KiB) Visto 595 veces

Dufli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: VENDO WALTHER LPM 1

Mensajepor Dufli » 11 Ene 2024 23:19

Buenas tardes mi nombre es Julian si sigues teniendo la Walther a la venta estaría interesado mi numero es 696 034 006 por si te interesa contactar conmigo. Saludos

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”