hola muy buenas compañeros del foro os cuento un poco mi problema aver si me podéis ayudar tengo una Walter gsp del calibre 22 antigua , la pistola funciona de puta madre , pero me pesa mucho y de utilizarla me a empezado a doler el codo pido recomendación de pistolas que pesen menos con buena agrupacion y si puede ser con cachas normales ya que me gustan más con cachas normales .
un saludo a todos
pistolas para precisión con cachas normales
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistolas para precisión con cachas normales
Yo compré la GSP 500 22Lr.
No tiene cachas de combate pero solo pesa 1'040 Kg amunicionada.
Los cargadores son de plástico...
Lo peor son los 2.000 y pico pavos que me costó pero estoy encantadísimo con ella.
No tiene cachas de combate pero solo pesa 1'040 Kg amunicionada.
Los cargadores son de plástico...
Lo peor son los 2.000 y pico pavos que me costó pero estoy encantadísimo con ella.
Miembro del Club de los Malos Tiradores
cafeletuning escribió:hola muy buenas compañeros del foro os cuento un poco mi problema aver si me podéis ayudar tengo una Walter gsp del calibre 22 antigua , la pistola funciona de puta madre , pero me pesa mucho y de utilizarla me a empezado a doler el codo pido recomendación de pistolas que pesen menos con buena agrupacion y si puede ser con cachas normales ya que me gustan más con cachas normales .
un saludo a todos
Buenas.
Está la S&W Mod. 41 pero son pocos gramos menos y la Browning Buckmark que anda sobre el kilo.
Pero esto es como lo que le contestó el vikingo a Antonio Banderas en la película El Guerrero n°13 cuando esté le dió un espadón enorme. Antonio Banderas le dijo "pesa mucho", el vikingo le respondió "pues hazte más fuerte".
La preparación, tonificación y adaptación física en el tiro deportivo es fundamental. Como en cualquier deporte. A todo hay que aprender y cuando te enseñan de verdad a tirar con una anatómica mejora todo.
La GSP que tienes, dentro de las anatómicas, es de las de menos ángulo de inclinación tiene. Busca tu posición (en general) y tu comodidad y si puedes, que te ayuden. No vayas por libre porque sufrirás las consecuencias y una epicondilitis (codo de tenista) te puede dejar sin tirar muchos meses. Pero que muchos.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una Hammerli 208/215 con cachas Nill es lo que estás buscando.
Saludos
Saludos
jlppons escribió:Una Hammerli 208/215 con cachas Nill es lo que estás buscando.
Saludos
Buenos días.
Esa se me había olvidado.
Menos mal que hay personas con cabeza

Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
estaba pensando en la Walter xesse con cachas normales
cafeletuning escribió:estaba pensando en la Walter xesse con cachas normales
Buenas.
La que tu veas que te va mejor, y si puedes probarla, estupendo.
Por mi parte, para 22Lr y Fuego Central nunca sugeriré una empuñadura recta. Por eso esto es tan personal.
Lo que les viene bien a unos a otros no.
Hoy coincidí con un tirador que tiene epicondilitis en los dos brazos de coger a su bebé y cada vez que tiraba le dolía un montón. Le comenté que el tirar lo único que hacía era agravarle la dolencia porque fomentaba la inflamación de los tendones y el periostio (membrana que recubre los huesos y se puede inflamar).
El único tratamiento que tiene eso es reposo, antiinflamatorios recetados por el médico para que determine como y cuando tomarlos y cuando el dolor disminuya fisioterapia. O sea, unos cuantos meses en dique seco.
No lo digo por decir. He pasado muchos codos de tenista en mi vida para saber de que va el tema y no solo en el codo sino en el hombro también.
Luego cada uno elige que hacer.
Suerte.
Un saludo.
Hola compañero, te entiendo perfectamente, a mí tampoco me gustan las pistolas con cachas anatómicas...... Casi parecen que no son pistolas.... Eso no quita que la gente haga muy buenas puntuaciones con ellas.
En mi caso, huyendo de ese tipo de armas, me encontré con la Walther CSP DYNAMIC(1.300E), con cachas de madera de nogal, la compré hará un par de meses y actualmente estoy haciendo en Standard sobre 510-530 puntos de media con ella.
Eso sí, sólo tiro con CCI Minimag,y de ese modo, cero interrupciones.
Le añadí un contrapeso de 100 gr en la parte delantera y estará sobre los 950 gr
aproximadamente.
Cada día que la uso me gusta más.
Te envío foto de ella.
SALUDOS
En mi caso, huyendo de ese tipo de armas, me encontré con la Walther CSP DYNAMIC(1.300E), con cachas de madera de nogal, la compré hará un par de meses y actualmente estoy haciendo en Standard sobre 510-530 puntos de media con ella.
Eso sí, sólo tiro con CCI Minimag,y de ese modo, cero interrupciones.
Le añadí un contrapeso de 100 gr en la parte delantera y estará sobre los 950 gr
aproximadamente.
Cada día que la uso me gusta más.
Te envío foto de ella.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)