Se busca rifle Bergara BX11 ECONOMICO
Se busca rifle Bergara BX11 ECONOMICO
Estoy buscando un rifle Bergara el modelo exacto es el BX11 si esta cerca de Madrid mejor, lo quiero por que fue con el rifle que empecé a cazar y por tenerlo de recuerdo. He aprovechado este hilo que tenia antiguo para lo abrir mas.
Última edición por sotero_11 el 04 Dic 2023 09:04, editado 1 vez en total.
Re: Se busca rifle de caja larga
Ruger stuzen 77rsl en 3006, con bases y 2 juegos de anillas desmontables y unas fijas ,,esta en C.real,, IMPOLUTO,,repito,,IMPOLUTO No habra tirado ni una caja de balas. si te interesa 630273779
CHORICO escribió:Ruger stuzen 77rsl en 3006, con bases y 2 juegos de anillas desmontables y unas fijas ,,esta en C.real,, IMPOLUTO,,repito,,IMPOLUTO No habra tirado ni una caja de balas. si te interesa 630273779
Una pregunta tiene dos gatillos, o gatillo al pelo? Gracias de antemano.
Tiene un solo gatillo...
sotero_11 escribió:Estoy buscando un rifle de caja larga, me gustaría que fuera un calibre pequeño que no tuviera mucho retroceso y que pudiera estar cerca de Madrid por cercanía, Valoro todas las opciones.
Hola. Tengo un mannlincher caja larga 30-06. Si te interesa contactame en 678 40 50 08. Un saludo
Re: Se busca rifle Bergara BX11 ECONOMICO
Sigo buscando
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”