Un amigo con poco tiempo disponible me pide que anuncie la venta de una magnifica pistola Smith & Wesson Modelo 41 del 22 lr. Se trata de un arma de una calidad que difícilmente se ve hoy en día y está íntegramente fabricada en acero al carbono con un precioso pavonado negro. No se ha usado mucho (unos 1.100 disparos en tres años) pero aunque el propietario es un tirador normalito ha conseguido pasar con ella a segunda categoría. Se encuentra en perfecto estado salvo los lógicos desgastes en alguna arista y unas pequeñas rayitas superficiales casi inapreciables en la parte izquierda de la corredera, al lado del logo.
El modelo 41 es uno de las pistolas clásicas del tiro de precisión en calibre 22, con merecida fama de robusta y precisa y hoy día se sigue fabricando (se puede encontrar nueva en armerías españolas entre 2.600 y 2.700 €). Se trata por tanto de una buena oportunidad de adquirir un gran arma a una fracción de su valor y sin problema alguno para obtener recambios si fuera preciso.
Se entrega con dos cargadores y un juego de muelles WOLFF Springs, que permite ensayar con municiones de distinta potencia. Por otra parte se añade como regalo unas cachas anatómicas de fabricación artesanal en madera de peral. Están hechas para una mano pequeña, por lo que con lija y un poco de maña se pueden adaptar fácilmente a una mano mediana o grande.
El precio de venta es de 675 € y se encuentra en Madrid si alguien desea verla.
Smith & Wesson model 41 22lr. en la F
Re: Smith & Wesson model 41 22lr. en la F
Estupenda pistola y mejor precio , el compañero Salvaold busca una para comprar contacta con el, ya que la mía no la vendo a ese precio.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. Estaría interesado. Estoy por la zona de Madrid.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola.Te interesa un cambio por una de 9mm.Tel 664381999.
ritter2 escribió:Un amigo con poco tiempo disponible me pide que anuncie la venta de una magnifica pistola Smith & Wesson Modelo 41 del 22 lr. Se trata de un arma de una calidad que difícilmente se ve hoy en día y está íntegramente fabricada en acero al carbono con un precioso pavonado negro. No se ha usado mucho (unos 1.100 disparos en tres años) pero aunque el propietario es un tirador normalito ha conseguido pasar con ella a segunda categoría. Se encuentra en perfecto estado salvo los lógicos desgastes en alguna arista y unas pequeñas rayitas superficiales casi inapreciables en la parte izquierda de la corredera, al lado del logo.
El modelo 41 es uno de las pistolas clásicas del tiro de precisión en calibre 22, con merecida fama de robusta y precisa y hoy día se sigue fabricando (se puede encontrar nueva en armerías españolas entre 2.600 y 2.700 €). Se trata por tanto de una buena oportunidad de adquirir un gran arma a una fracción de su valor y sin problema alguno para obtener recambios si fuera preciso.
Se entrega con dos cargadores y un juego de muelles WOLFF Springs, que permite ensayar con municiones de distinta potencia. Por otra parte se añade como regalo unas cachas anatómicas de fabricación artesanal en madera de peral. Están hechas para una mano pequeña, por lo que con lija y un poco de maña se pueden adaptar fácilmente a una mano mediana o grande.
El precio de venta es de 675 € y se encuentra en Madrid si alguien desea verla.
Buenas noches , estoy interesado mi teléfono es el 671435247 , llameme y concretamos . Un saludo .
Mikilonguis escribió:Hola. Estaría interesado. Estoy por la zona de Madrid.
Buenas tardes:
Si me da su teléfono o llama al móvil de contacto del anuncio podemos hablar del arma. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- Fogueo
- Contactar:
danielosierra escribió:.
Buenas tardes. Miguel y el teléfono es 633528725.
Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
Yatlant22 escribió:Mikilonguis escribió:Hola. Estaría interesado. Estoy por la zona de Madrid.
Buenas tardes:
Si me da su teléfono o llama al móvil de contacto del anuncio podemos hablar del arma. Saludos
Buenos dias . soy miguel telf 633528725.
un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”