Buenos días,
Soy Fer de Madrid y conservo dos fusiles guiados con la licencia D, aunque mi intención es que vuelva a federarme en la FMTO que estuve muchos años y los pasaría a la licencia F.
Un fusil es el FR-8 calibre 308 que parece que no hay problema en encontrar munición, y el otro es un fusil Brno vz 24, calibre 7,92 , el cuál le tengo mucha estima por haber sido de mi abuelo y ser de la guerra. Para este fusil parece que si hay problemas para encontrar munición y bastante cara.
Mi pregunta es si me podéis decir donde podría encontrar munición económica para los dos, solo utilizaré para Tiro no para caza. He preguntado en armería Álvarez y me dicen que si podrían tenerlos pero el precio es caro.
Muchas gracias.
Comprar munición rifles
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar munición rifles
El Brno, será del 7'92x57, el calibre del MAUSER 98 alemán, que también es un calibre muy común, y encuentras fácilmente en cualquier armería.....
Saludos.
Saludos.
Re: Comprar munición rifles
manolosolo escribió:El Brno, será del 7'92x57, el calibre del MAUSER 98 alemán, que también es un calibre muy común, y encuentras fácilmente en cualquier armería.....
Saludos.
Pues muchas gracias por la información.. donde llamé me lo pusieron bastante negro y ya veo que no es así...
Saludos