Culata y guardamanos winchester sxr vulcan
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Culata y guardamanos winchester sxr vulcan
Buenas tardes compañeros resulta que mi winchester sxr vulcan le doy bastante caña para batidas recechos y a menudo sufre caídas y buscando por internet no he encontrado ni culata ni guardamanos en ningún sitio me preocupa que algún día poder romperla y no encontrar ,por si alguien sabia donde se pueden encontrar aunque sea sintetico, o si alguoen las hace a mano sin que se vaya de precio,un saludo
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Culata y guardamanos winchester sxr vulcan
Winchester3006 escribió:Buenas tardes compañeros resulta que mi winchester sxr vulcan le doy bastante caña para batidas recechos y a menudo sufre caídas y buscando por internet no he encontrado ni culata ni guardamanos en ningún sitio me preocupa que algún día poder romperla y no encontrar ,por si alguien sabia donde se pueden encontrar aunque sea sintetico, o si alguoen las hace a mano sin que se vaya de precio,un saludo
Se pueden encargar en armeria, que las piden. Tardan meses, pero llegan.
Eso si, prepara 500E rapido.
-
- .44 Magnum
- Contactar:

bueno por lo menos te asegures que no te quedas sin rifle aunque tiene que haber gente también que los fabrique a mano seguro, un saludoAutoencendido escribió:Winchester3006 escribió:Buenas tardes compañeros resulta que mi winchester sxr vulcan le doy bastante caña para batidas recechos y a menudo sufre caídas y buscando por internet no he encontrado ni culata ni guardamanos en ningún sitio me preocupa que algún día poder romperla y no encontrar ,por si alguien sabia donde se pueden encontrar aunque sea sintetico, o si alguoen las hace a mano sin que se vaya de precio,un saludo
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Winchester3006 escribió::papa:bueno por lo menos te asegures que no te quedas sin rifle aunque tiene que haber gente también que los fabrique a mano seguro, un saludoAutoencendido escribió:Winchester3006 escribió:Buenas tardes compañeros resulta que mi winchester sxr vulcan le doy bastante caña para batidas recechos y a menudo sufre caídas y buscando por internet no he encontrado ni culata ni guardamanos en ningún sitio me preocupa que algún día poder romperla y no encontrar ,por si alguien sabia donde se pueden encontrar aunque sea sintetico, o si alguoen las hace a mano sin que se vaya de precio,un saludo
Sí, pero más caros.
Tiene un M.P.
Puesto a pedir pide ya sintético te evitarás muchos problemas, yo a los dos bar ll se las puse
-
- .44 Magnum
- Contactar:
faleko escribió:Puesto a pedir pide ya sintético te evitarás muchos problemas, yo a los dos bar ll se las puse
El problema es que el vulcan no tenia versión sintético , según la armería había una versión de color negro pero era madera pintada negra
Winchester3006 escribió:faleko escribió:Puesto a pedir pide ya sintético te evitarás muchos problemas, yo a los dos bar ll se las puse
El problema es que el vulcan no tenia versión sintético , según la armería había una versión de color negro pero era madera pintada negra
Ok creía que si lo había, un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”