Buenas tardes, disculpa si el tema no está bien ubicado
Mi pregunta es a ver si alguien sabe de qué madera está hecha la culata del mauser Oviedo para repararla un trozo que le falta
Y si alguien tiene ideas de cómo repararla solo le falta un trozo de madera no sé si fabricarlo yo mismo con cola blanca y serrín aplicar un trozo de madera, no sé si es de allá o de nogal?
Gracias
Maiser Oviedo
Re: Maiser Oviedo
Hola, todo depende del tamano y a donde esta. Si pones serin y cola tendras algunos problemas para que no se vea mucho cuando le pongas aceite. Claro esta en si es una falta de madera o que sea un buen golpe y este para dentro. Tengo un Enfield SML que cuando lo consegi tuve que desmontarlo todo y limpiar la madera para poder rejenerarla pues tenia muchos golpes y algunos bien profundos. No consegi hacerlos todos bien pero como queria que se viera lo que ha traversado pues tienes algunos restos y le va bien. No puedo poner photos para que te des cuenta del cambio.(me parece que me falta algun boton para ello?)
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados