Hola a todos, me llamo Jesús, tengo 47 años, escribo desde La Rioja y soy casi nuevo en el mundo de las armas de fuego…
Siempre me han gustado las armas y he tenido varías carabinas de aire comprimido a lo largo de mi vida y la típica escopeta de caza…, pero en junio me saqué la licencia tipo F, que no me dieron hasta septiembre y compré una Feinwerkbau AW93 Light de segunda mano.
Con ella he conseguido pasar a segunda categoría y actualmente estoy esperando a recibir la actualización de licencia para poder comprar más armas.
Ya tengo apalabrada la compra de una Pardini GT9 de 6” y también muy muy recientemente la de una Sig Sauer P226S Allround de 9mm y 5”, ambas de segunda mano.
Con el tiempo me gustaría comprar un revólver y una Luger P08 por mero romanticismo.
Me está gustando mucho el tema de la precisión aunque he de reconocer que también las modalidades de duelo y standard de 20 y diez segundos.
Bueno, pues hasta aquí mi presentación. Ha sido después de escribir una respuesta a la venta de una Luger que curioseando por la web he visto lo del tema de las normas y lo de las presentaciones…, me parece lógico y aconsejable.
Bien, pues nada, que nos veremos por estos lares…, un saludo a todos y gracias.
Me presento…
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento…
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".