Hola:
Esta tienda tiene wasap y correo pero yo preferiría hablar con ellos en persona por una incidencia que he tenido con un pedido
Sabe alguien un teléfono de contacto??
Teléfono de contacto Spairguns
Re: Teléfono de contacto Spairguns

Si Javivaz,es solo whats App ,el tema es que pedí unas cajas de balines y una no me la han enviado.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que grababan el empaquetado de los envíos y que iban a mirar las cámaras.
No sé más,les he enviado varios whatsapps la semana pasada y hoy,también un correo,pero no me han contestado.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que grababan el empaquetado de los envíos y que iban a mirar las cámaras.
No sé más,les he enviado varios whatsapps la semana pasada y hoy,también un correo,pero no me han contestado.

CORRINCHA escribió:Si Javivaz,es solo whats App ,el tema es que pedí unas cajas de balines y una no me la han enviado.
Que quieres que te diga CORRINCHA, me parece de poca formalidad por su parte, simplemente un si o un no, y por supuesto en caso de que digan que te la enviaron, ya que dicen tener grabación, pues que te aporten un par de fotogramas de la misma.
Ya está resuelto,me han enviado los balines que faltaban(y me han dicho que me los enviaban sin verlas),ya ves tú,cómo si por una caja de balines quisiera yo estafar a nadie.Pueden memorizar las grabaciones si quieren,eso no es mi problema
Cierto tema,no merece perder el tiempo
La atención personal y sobre todo verbal,el trato humano,el consejo etc etc etc,ya se ha perdido. Vale más pagar un poco más y poder tratar en persona con otra persona. Yo he dado mi palabra de caballero sobre este particular y mi caso.
Cada uno que haga lo que quiera,y que cada uno lleve su negocio como piense que lo tiene que llevar.
Cada uno que haga lo que quiera,y que cada uno lleve su negocio como piense que lo tiene que llevar.
Hay muuuuuuuuuuuchasssss armerias donde puedes comprar,cambiar impresiones,pedir consejo y asesoramiento,incluso(en mi caso)sin ser tema de aire comprimido me hicieron para mí aprovechando pedido una importación de munición de caza.
Esas cosas se agradecen.
La atención por wasap,sea del negocio que sea YO la tengo vetada
Esas cosas se agradecen.
CORRINCHA escribió:Hay muuuuuuuuuuuchasssss armerias donde puedes comprar,cambiar impresiones,pedir consejo y asesoramiento,incluso(en mi caso)sin ser tema de aire comprimido me hicieron para mí aprovechando pedido una importación de munición de caza.
Esas cosas se agradecen.
Creo que hay formas y formas de atención incluso por WhatsApp, pero efectivamente en muchos casos nada mejor que el cara a cara.
Me gustaría que los moderadores cerraran este tema,por mi parte,queda zanjado.