Hola Foreros
Quisiera comprar esta munición, tambien llamada .30 Automatic Mauser para estrenar mi vieja C96, pero ninguna armeria me la vende o me la quiere traer, tengo ampliación de cartucheria, pero esta sin estrenar, y no quisiera esperar a tener que recargarmela yo para poder estrenarla.
Prefiero que sea por Madrid o alrededores, para evitar gastos de guias y portes.
También creo que la marca PRVI es más económica que Fiocchi Munizioni, Sellier & Bellot, que creo que son los únicos que la fabrican.
Y ya de paso, tambien busco el rail del peine de la C96, para poder cargar los 10 cartuchos a la vez, bueno, aunque no es de esta sección, tambien busco railes de peines del Kar98 y Mossin, asi comoun cargador de Lee Enfield
Muchas gracias
MA
¿Donde comprar municion zona centro 7,63x25 Mauser?
Re: ¿Donde comprar municion zona centro 7,63x25 Mauser?
Venga a ver, ¿quien me dice donde comprar unas cajitas?
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, ¿ has ido a Top Gun o a la armeria Soldiers ?
Hola
Estoy a la espera de contestación, pero Top Gun hace ya 1 semana y Soldiers desde que lo sugeriste Bonifacio, a ver si hay suerte, o ya me espero a liarme a recargar...
Estoy a la espera de contestación, pero Top Gun hace ya 1 semana y Soldiers desde que lo sugeriste Bonifacio, a ver si hay suerte, o ya me espero a liarme a recargar...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La tercera es hablar con armeria Trelles, antes solian tenerla
Sondearemos a armeria Trelles a ver.
Gracias¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡
Encontré una caja de fiocchi a 60€, pero si hubiese más, no me importaría, aunque más barata
Fue en soldiers
Fue en soldiers