Buenas noches, acabo de adquirir una Hatsan para enredar en el pueblo y necesito hacer alguna preguntilla,
Es el modelo airtec creo, puedo desmontar el riel que trae de serie??, soy muy canijo y se me queda la mirilla lejos de la cara , mi idea era poner otro riel más largo , otra opción era poner una almohadilla en la cula tapa levantar un poco la mejilla, compré un adaptador de riel para atrasarlo pero queda la mirilla un poco alta , pir cierto la mirilla es tipo táctica ( novatada , lo sé), si huniese sido una 3-4x40 hubiese acertado…. Pero ya está , bueno pues eso, se puede desmontar el riel de plástico que trae???, gracias de antemano!!!
Buenas , noches , me prrsento, mi nombre es Paco y el nick es Wamba, después de muchos años de disfrutar de una gamo 4.5
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buenas , noches , me prrsento, mi nombre es Paco y el nick es Wamba, después de muchos años de disfrutar de una gamo
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Buenas , noches , me prrsento, mi nombre es Paco y el nick es Wamba, después de muchos años de disfrutar de una gamo
hola Paco bienvenido al foro saludos