Buenas tardes.
Pues como es de ser buen educado saludar al llegar a un sitio nuevo ahí voy.
Soy un tirador del sur de España, que llevo unos cinco o seis años en esto, y la verdad que cada vez mas enfocado al tiro deportivo y menos a la caza, no por que no me guste esto último, pero desgraciadamente el campo está como está por mi zona, y la menor, pues cada vez permite tirar menos y hace que afinemos más.
Normalmente suelo tirar Foso Universal y Compak aunque me estoy decantando mas por esta última modalidad ya que me resulta mas amena, si es verdad, que ese rato de concentración contigo mismo del foso, me sigue enganchando.
Y bueno por último, soy poseedor de 3 escopetas, las cuales uso cada una mas o menos para un propósito (aunque también voy variando).
- Breda Altair Lusso (herencia de mi querido suegro, y la que suelo usar para la pluma).
- Zabala Hermanos paralela, que siempre que voy a los conejos y alguna vez a las torcaces se viene conmigo, bueno, y también a alguna montería a la que me han invitado, ya que balea estupendamente y no tengo rifle (ni miras de tenerlo).
- Browning B525 Sporting Laminated: Que fue un capricho y es la que me acompaña siempre en los campos de tiro.
Lo dicho, un saludo a todos, y ya coincidiremos por aquí, por el campo o bien por alguna cancha.
Presentación
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado