Re: Izhmash Record-1-308
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cerrar.
Última edición por alexloren1973 el 21 Sep 2023 15:18, editado 1 vez en total.
-
- Fogueo
Subo este anuncio para denunciar que mi cuenta alexloren ha sido baneada. No me han dado ninguna explicación y salvo que haya sufrido un estado de paranoia transitoria, no recuerdo haber realizado ningún comentario ofensivo o acción "ilegal".
Todavía espero una respuesta del administrador o moderador que haya realizado esta acción.
Llevo años en este foro y NADIE puede reprocharme a día de hoy NADA.
Saludos al foro.
Todavía espero una respuesta del administrador o moderador que haya realizado esta acción.
Saludos al foro.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Kojikabuto1973 escribió:Subo este anuncio para denunciar que mi cuenta alexloren ha sido baneada. No me han dado ninguna explicación y salvo que haya sufrido un estado de paranoia transitoria, no recuerdo haber realizado ningún comentario ofensivo o acción "ilegal".
Saludos al foro.
No me gusta contestar a estas cosas en público, pero como no puedes recibir mensajes privados lo hago por este medio.
El baneo ha sido por incumplir las normas del foro, y siendo más explícito, por estar intentando meter Spam de una armería. Si quieres poner publicidad, hablas con los administradores y la pagas.
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”