Busco S&W 686 de 6" 357 magnum
Busco S&W 686 de 6" 357 magnum
Buenas, estoy interesado en adquirir un 686 de 6 pulgadas con munición 357, quizá me equivoco pero al poder ser que en la guía salga también con munición del 38, ya que en mi club si solo venden la mención con el cual esta guiado y mi intervención de armas, según ellos no hay forma de poderlo hacer, he escuchado que con un certificado del club que se hacen tiradas del 38 deberías deberían hacerte la guía, pero mi intervención de armas me dice que no. Gracias y un saludo.
Re: Busco S&W 686 de 6" 357 magnum
estoy83 escribió:Buenas, estoy interesado en adquirir un 686 de 6 pulgadas con munición 357, quizá me equivoco pero al poder ser que en la guía salga también con munición del 38, ya que en mi club si solo venden la mención con el cual esta guiado y mi intervención de armas, según ellos no hay forma de poderlo hacer, he escuchado que con un certificado del club que se hacen tiradas del 38 deberías deberían hacerte la guía, pero mi intervención de armas me dice que no. Gracias y un saludo.
Buenas estoy83
En este caso es no, es un NO rotundo.
Si el revolver viene marcado S&W 357 MAGNUN olvida de que te lo guíen en el 38.
Hubo una pequeñísima partida de ese modelo que venia en el cañón marcado con el 38Spl.
Esa si, porque así venía marcado de fábrica.
La guía te la harán según los datos del fabricante aunque con esa arma puedas tirar treinta tipos de munición diferente.
Pasa de los "dimes y diretes". ¿Qué puedes tirar 38 con el 686? Si. Pero lo de la guía, olvídate.
Y ten en cuenta que si haces una tirada oficial tienes que poner el arma que es y la munición que utilizas.
Si quieres tirar con revolver del 38, cómprate un 38, que los hay por ahí bien de precio y de calidad.
(Y que pesan mucho menos que un 686)
Suerte.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
gracias por la aclaración, pero se de casos incluso dicho por las propias armerias que con un certificado del club donde indica que tu arma puede tirar con ambos calibres la guardia civil te da autorizacion para poder comprar. Claro que quiza las cosas han cambiado.Eremita escribió:estoy83 escribió:Buenas, estoy interesado en adquirir un 686 de 6 pulgadas con munición 357, quizá me equivoco pero al poder ser que en la guía salga también con munición del 38, ya que en mi club si solo venden la mención con el cual esta guiado y mi intervención de armas, según ellos no hay forma de poderlo hacer, he escuchado que con un certificado del club que se hacen tiradas del 38 deberías deberían hacerte la guía, pero mi intervención de armas me dice que no. Gracias y un saludo.
Buenas estoy83
En este caso es no, es un NO rotundo.
Si el revolver viene marcado S&W 357 MAGNUN olvida de que te lo guíen en el 38.
Hubo una pequeñísima partida de ese modelo que venia en el cañón marcado con el 38Spl.
Esa si, porque así venía marcado de fábrica.
La guía te la harán según los datos del fabricante aunque con esa arma puedas tirar treinta tipos de munición diferente.
Pasa de los "dimes y diretes". ¿Qué puedes tirar 38 con el 686? Si. Pero lo de la guía, olvídate.
Y ten en cuenta que si haces una tirada oficial tienes que poner el arma que es y la munición que utilizas.
Si quieres tirar con revolver del 38, cómprate un 38, que los hay por ahí bien de precio y de calidad.
(Y que pesan mucho menos que un 686)
Suerte.
Otra cosa que no viene al caso pero si me lo puedes responder te lo agradecería, a vecescuando mando un mensaje privado a alguien del foro, me sale en bandeja de salida y no como enviado, hay alguna diferencia o es que los de bandeja de salida, no se envían? Gracias otra vez, un saludo.
estoy83 escribió: gracias por la aclaración, pero se de casos incluso dicho por las propias armerias que con un certificado del club donde indica que tu arma puede tirar con ambos calibres la guardia civil te da autorizacion para poder comprar. Claro que quiza las cosas han cambiado.
Otra cosa que no viene al caso pero si me lo puedes responder te lo agradecería, a veces cuando mando un mensaje privado a alguien del foro, me sale en bandeja de salida y no como enviado, hay alguna diferencia o es que los de bandeja de salida, no se envían? Gracias otra vez, un saludo.
Hola estoy83.
Intenta verlo todo por separado.
Una cosa es que lo que comentas de la guía y ahí solo hay una respuesta: EL arma se guía por lo que pone el fabricante.
No hay más.
Lo de las armerías es un tema diferente, al igual que algunas comandancias de la Guardia Civil hacen una cosas y otras otra incluso dentro de la misma comunidad autónoma.
Hay muchas cosas que se hacen, que casi todo el mundo sabe que se hacen y en teoría no se deberían de hacer.
Por poner un ejemplo, la munición que compres en el club debes gastarla en el club. Vale ¿y si te sobran 5 o 10 cartuchos porque ese día compraste dos cajas y solo gastaste 80?, ¿Qué haces?.
Si vas y dices que te las guarden para el próximo día que vayas, te mirarán raro. Como es normal. Te las llevas y ya está.
Ya las gastarás el próximo entrenamiento.
Mi sugerencia es que tú, en caso de duda, te dejes de la rumorología y preguntes a quien manda en tu zona que será la comandancia de la Guardia Civil que controle los clubs donde tires y donde tengas que hacer toda la burocracia oportuna.
Te digo más, incluso cuando a ellos les pidas información puede haber malos entendidos, así que tienes que salir de allí con toda la información clara, porque todos somos personas y nos podemos equivocar. Mejor insistir y desasnarse, que después "¡¡¡AY Virgencita!!!".
Como decía el de la película, yo me fio de la gente, pero no me fio de sus demonios, así que hasta que algo no o tengo increíblemente claro, no muevo ficha. Y para eso los rumores y "dichos por....." suelen ser zancadillas.
Sobre lo de los mensajes privados, no te preocupes, pero te sugiero que no los envíes esperando que salgan inmediatamente. Tardaran en salir lo que tarden. Cosas de la web. No te hagas mala sangre por eso. De todas maneras, si le dejas un mensaje privado a alguien dile en abierto que se lo has enviado, así es posible que, al menos, esté atento a cuando lo reciba.
Suerte.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
Hola
Yo tengo uno modelo 6. Guido en .357 magnum
Poco usado.
Si nos entendemos podría venderlo.
Un saludo
Yo tengo uno modelo 6. Guido en .357 magnum
Poco usado.
Si nos entendemos podría venderlo.
Un saludo
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”